COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Otro medio que cierra por falta de papel: El Carabobeño Circulará hasta el 24 de Junio


Carolina González, jefa de redacción de El Carabobeño, informó en una rueda de prensa que este diario circulará hasta el próximo miércoles 24 de junio debido a la falta de papel. Aclaró que el medio de comunicación no está en venta y que cierran «con la frente en alto y sin cambiar la línea» editorial.

La falta de papel ahoga a otro medio de comunicación impreso. El Carabobeño circulará hasta el próximo miércoles 24 de junio, informó Carolina González, jefa de redacción de este diario con sede en Valencia.

Durante una rueda de prensa, a la que asistieron medios nacionales e internacionales, González afirmó que este cierre se debe a un pase de factura “por ser un medio de denuncia”, sin embargo, dejó claro que “si tenemos que cerrar por falta de papel, será con la frente en alto, sin cambiar la línea”.

Aseguró que el periódico, con 81 años de historia, no está en venta y que la crisis por la falta de su principal materia prima se agudizó desde abril.

Según informó la página web del diario, el último cargamento de papel que recibieron fue el día 18 de marzo, en el cual recibieron 72 bobinas



En :Última Hora

Temas relacionados:


ATROZ! En Caracas, Asesinan a un comerciante por $1 dólar

CODHEZ: Presentaciones del pollo alzan sus precios en el occidente del país

VENEZUELA: OVSP indica que 75,6% de los valoran negativamente el servicio de agua

Estudio de la OVSP revela que el servicio eléctrico es el peor valorado en Venezuela

GNB desmantela grupo delictivo de tráfico de medicinas en el estado Bolívar