COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

PAARIS, guitarrista venezolano en “PRS PULSE ARTIST PROGRAM”

PAARISPAARIS, FOTO. PAARIS

El 2020 fue un año de grandes lanzamientos musicales. El guitarrista y productor venezolano Enrique Marquez Paris, presentó su proyecto PAARIS. Con el lanzamiento de NORA un EP que sorprendió de inmediato a los seguidores de la guitarra y el rock progresivo del continente y se hizo notar con temas 100% instrumentales. Este lanzamiento se convirtió en uno de los mejores del género. Para mediados de año, el artista anuncia su primer videoclip del tema LUNA, cerrando un ciclo de lanzamientos que apenas comienza para PAARIS. Pero fue la noticia de haber sido seleccionado entre los artistas que la prestigiosa marca de guitarras, Paul Reed Smith estará apoyando durante el 2021, la que termina de hacer de 2020 un año importante para este guitarrista venezolano.

Desde la ciudad de Los Angeles [USA], PAARIS ha ido trabajando el lanzamiento musical de su proyecto artístico. Nora, su álbum debut como solista, es una combinación de diferentes estilos y géneros de guitarra, que van desde el rock progresivo, metal, punk, hasta la música flamenca. Para septiembre de 2020, el artista presentó LUNA, un sigle que vino junto a su primer video y que logró de inmediato la atención de la prensa especializada y de sus seguidores que esperaban ansiosos un nuevo tema del artista.

Para cerrar el año, PAARIS nos confirma su selección en el programa de Paul Reed Smith Guitars, “PULSE ARTIST PROGRAM” que reúne anualmente a guitarristas de distintas partes del mundo, con el principal objetivo de apoyar e impulsar a dicho talento así como crear un vínculo de colaboración entre la propia marca y el artista, lo que pudiese culminar  en un patrocinio oficial por la marca PRS. Aunado a todo esto, estar dentro del programa permitirá una exposición internacional a través del contenido editorial del sitio web PRS Guitars, compartiendo su música en toda la comunidad de seguidores a nivel mundial que constantemente acuden por novedosas noticias asociadas del mundo de las guitarras

 

PAARIS, nos explica un poco más sobre la importancia de ser parte de este programa para el 2021 “PRS es una de las marcas de guitarras más prestigiosas del mundo. Ser elegido para formar parte de su programa que se enfoca en el impulso de nuevas propuestas musicales, es para mi un gran honor. Por mucho tiempo he utilizado PRS y siempre he admirado los instrumentos que fabrican. El hecho de poder trabajar juntos y contar con el apoyo de PRS durante el 2021 es sin duda alguna, un paso importante en mi carrera y algo que me motiva a seguir trabajando en mi proyecto musical ”

Sigue todas las novedades de este artista por medio de sus redes sociales y disfruta de su música en las distintas plataformas digitales a nivel mundial.

 

 



En :Notas de Prensa,Última Hora

Temas relacionados:


«Jerusalema» de Magic Juan y Martin Machore ¡Inicia el 2021 en el primer lugar!

El «Antivirus» de Chyno & Nacho ¡Recorre toda Venezuela!

Los Cadillac´s retoman su carrera musical con «Ella Baila Sola»

Diego Mena arranca con «La Disco»

CUANDO TE VI es el más reciente single de GREEICY