Icono del sitio NotiActual.com

Pablo Medina: Solicitamos que se investigue al presidente Chávez y a sus ministros por el escándalo de los contenedores con comida vencidos.

21     El candidato a la AN, Pablo Medina se pronunció nuevamente, luego de haber acudido al Tribunal Supremo de Justicia para solicitar la investigación del presidente de la república, Hugo Chávez y a sus ministros por el escándalo de los contenedores con comida vencidos.

“Han pasado varios días y veo con asombro como los miembros del Estado no actúan por el caso de los alimentos dañados, mientras que los venezolanos se están comiendo un cable”, dijo.

Medina aseguró que en la Constitución de la República, en su artículo 281, “le ordena a la defensora del pueblo, Gabriela Ramírez debe instar a la Fiscalía General a velar por los DD.HH de los venezolanos” indicó.

Igualmente, expresó que” la fiscal, Luisa Ortega Díaz, debe ordenar y dirigir investigaciones penales, es decir actuar judicialmente”, resaltó.

“Mientras que el contralor general, Clodosbaldo Russián, está obligado a realizar acciones judiciales contra aquellos funcionarios que hayan cometido delitos”, afirmó.

Pablo Medina: Solicitamos que se investigue al presidente Chávez y a sus ministros por el escándalo de los contenedores con comida vencidos. was last modified: julio 15th, 2010 by
Salir de la versión móvil