COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Padres presionan a sus hijos para vivir a través de ellos sus “sueños perdidos”, señalan expertos


c4      Un grupo de investigadores confirmaron que aquellos padres que no pudieron perpetuar sus sueños fallidos, hacen todo lo posible para compensarlos a través del éxito de sus hijos.

Brad Bushman, profesor de psicología en la Universidad Estatal de Ohio aseguró que “Algunos padres ven a sus hijos como una extensión de sí mismos, y no como personas independientes con sus propias esperanzas y sueños,” dijo.

Igualmente, un estudio publicado en la revista Public Library of Ciencia ONE, aplicado en la Universidad de Utrecht en los Países Bajos, determinó que sin duda alguna los padres que son apegados a sus hijos, son aquellos que se ven reflejados en ellos.

Por lo que advirtieron que esta conducta en los adultos, sostiene ciertas desventajas en los enfoques de la crianza, pues hay niños que luchan por conseguir su propia autonomíalo que al final llega a convertirse en un conflicto familiar.

Estos hallazgos podrían de explicar de alguna manera, las acciones de los padres agresivos que castigan a sus hijos, por no estar dispuestos a seguir un sueño.

Con información de Daily Mail



En :Salud y Vida Sana

Temas relacionados:


Cómo organizar un desayuno

Explosivas imágenes de Nicole Minetti, la chica de Berlusconi que estremece la política italiana

¿Te divorcias? Haz una fiesta

Las frases que no debes decirle a tu hijo

Día Internacional de la Familia