COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Dinero Venezolano no vale nada!: Le pagan 10.000 en billetes de 5,los lanza al piso y nadie los recoge, VIDEO

La crísis venezolana es variopinta, tiene muchos matices, pero cuando se llega al llegadero como decían las abuelas, las personas explotan como una cotufa, en este video podemoms apreciar como un humilde señor que realizó un trabajo de plomería y fue a cambiar un cheque por 10000, correspondiente a sus honorarios explotó lanzando los billetes de 5Bs, que el cajero le dió luego de horas para poder cambiarle los triste y devaluados bolivares.

Un cliente del banco, no soportó la rabia que le dio, luego de estar en cola durante más de 2 horas para cobrar un cheque que había hecho por un trabajo. En Venezuela la gente ya está perdiendo la cordura y eso solo hace que todo el mundo ande muy violento.
Billetes en el piso del banco y nadie los recoge

El esperaba cobrar el dinero por un trabajo de plomería que había hecho, pero al llegar a la caja para ser atendido le dieron una sorpresa. la cajera le informó que debido a la afluencia de gente, solo tenía billetes de baja denominación.

Luego de contar una muy baja cantidad de dinero, durante 10 minutos, y con el hombre desesperado y angustiado, además con un ojo atrás y otro al frente para saber si alguien lo estaba espiando, la cajera se decidió a pagarle su efectivo.

La sorpresa fue cuando el cliente vio que los 10.000 bolívares se los dieron en billetes de a 5 Bs. Con la rabia comenzó a gritar, maldijo a Chavez, a Maduro y a todos los que estaban presentes. Nadie le dijo nada, y los vigilantes del banco se alejaron pensando que podía estar armado.

Luego agarró la paca de billetes de 5 Bs y la lanzó por el aire, y le dijo a los funcionarios «Tomen, métanselo por el culo.» El dinero permaneció en el piso varios minutos pero nadie lo agarró. Es más, los clientes que llegaron después caminaban sobre todos los billetes ya que no sirven para nada. Juntar 5 bolívares del piso no vale ni siquiera el esfuerzo de agacharse. Así nos tiene Maduro!

En :Insólito,Última Hora

Negocios Oscuros: al parecer existirían 5 contenedores con bolívares en Brasil

Hoy entran en circulación los nuevos billetes de Bs. 5 mil y Bs. 10 mil

Nuevo lote con 35 millones de billetes de Bs. 500 llegará al país este martes

Llega a Venezuela segundo lote de billetes de 500 bolívares: Nuevo cono circulará desde la primera semana de enero

Llegan al país billetes de Bs. 500 del nuevo cono monetario (Video)