FELIZ AÑO NUEVO 2022

Paloma San Basilio vuelve a Venezuela con tres conciertos


7   Luego de dos años de ausencia, Paloma San Basilio volverá a Venezuela para presentar su espectáculo Esencia en tres ciudades del país: jueves 12 de mayo en el Aula Magna de la Universidad de Carabobo, viernes 13 en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta de Maracaibo, y sábado 14 de mayo en Caracas, en el Centro de Convenciones del Hotel Eurobuilding.
El show de Esencia es un recorrido musical por la trayectoria de San Basilio, de poco más de hora y media de duración, que incluye temas como Juntos, La hiedra, Luna de miel y la infaltable No llores por mi Argentina.
El concierto será antecedido por la presentación del saxofonista venezolano Víctor Cuica y su Jazz Trío (La guitarra de Roberto Jirón y la percusión de Anderson Quintero).
Los precios de las entradas para el espectáculo en Caracas van desde 770  hasta 1.570 bolívares. Las entradas están disponibles en la tienda Esperanto (San Ignacio, Paseo Las Mercedes y El Recreo), en Diverxity, Hard Rock Café y las taquillas de Evenpro: CCCT (nivel C2) y Centro Líder (nivel Plaza), en Valencia en Fantasy CD Club y en Vagos Tienda (Hyper Jumbo).
El show está enmarcado dentro del mes de las Madres, bajo la producción de Evenpro, en homenaje a los 40 años de vida profesional de la reconocida empresaria María Gómez.




En: FotoNoticias


Las compositoras hicieron historia en el XXI Festival Latinoamericano de Música

La segunda edición del certamen contó con 32 cortos de los géneros ficción y documental

La Voz del Abuelo regresa en el IV Festival de las Artes Vincularte este 17-Dic

La Guía 2021 Ambasciata d´Italia Caracas ganó premio a la excelencia en el Concurso Latinoamericano de Productos Gráficos

Mujer y Ciudadanía y la Universidad Monteávila otorgaron Premio y Reconocimiento Mujer Analítica 2021





Subir