Pamela Anderson criticada tras actuar en un programa de baile

19   Jerusalén, EFE- La actriz y modelo Pamela Anderson ha sufrido hoy el embate de la crítica israelí a raíz de su actuación en el programa «Mira quién baila», en el que, según sus detractores, hizo gala de una gran «artificialidad».

«Se podía ver claramente que todo le aburría, que estaba cansada y que lo único que quería era terminar», escribe Ariana Melamed, la popular columnista de medios y entretenimiento del portal de noticias Ynet.

«Fantastic», «great», «amazing» y «gorgeous» se limitó a repetir la popular actriz de la serie «Vigilantes de la playa» (Baywatch), cuya actuación sufrió además una deficiente iluminación que no realzó sus cualidades físicas.

Además, la rigidez con que interpretó la rumba que le correspondió bailar hizo que los medios se refirieran a su presencia en el programa como un mero «objeto erótico disfrazado de bailarina».

«Estaba allí en calidad de estrella porno disfrazada de icono de una cultura de masas», escribe sobre ella la popular comentarista israelí en un demoledor artículo.

La visita de la estrella estadounidense a Israel ha sido también explotada por un grupo de conservacionistas que la metieron en campaña para concienciar a la gente de que no use pieles animales, en particular a la comunidad ultra ortodoxa.

Antes de llegar, la actriz de 43 años pidió, de forma infructuosa, reunirse con los líderes de esta recatada comunidad para pedirles que dejen de usar unos tradicionales sombreros usados en días de fiesta -los llamados «shtrimels»- que se fabrican con pieles caras.


Pamela Anderson participará en el programa “Gran Hermano” durante tres días

Nokia N8 y Pamela Anderson, la actriz rodará una película con un Nokia N8

Pamela muestra sus partes animales

Pamela Anderson le escribió a Putin