Panamá tampoco irá al Miss Universo


Panamá se sumó hoy a los países que no enviarán representantes al Miss Universo por las declaraciones proferidas en contra de los inmigrantes mexicanos por parte del dueño de la franquicia, Donald Trump. Costa Rica y México también dijeron que no participarán en el certamen .

Panamá se sumó hoy a los países que no enviarán representantes al concurso de belleza Miss Universo por las declaraciones proferidas en contra de los inmigrantes mexicanos por parte del dueño de la franquicia, Donald Trump, dijeron los organizadores del certamen en el país centroamericano.

La Organización Miss Panamá ha decidido no enviar representante al Miss Universo, informó la cadena de televisión panameña Medcom.

Richie Olivella, gerente de Relaciones Públicas de Medcom, informó que Telemetro, canal oficial de Miss Panamá, se hace eco del desacuerdo mostrado internacionalmente hacia las declaraciones de Trump, indicó la cadena televisiva.

Destacó que de esta manera, Panamá se suma a la lista de países que no enviarán representantes a Miss Universo entre los que se incluyen Costa Rica y México.




Categoria(s) del contenido: Gente


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Trump impone Bloqueo Económico TOTAL a Venezuela


TRUMP asegura que «Venezuela está en las puertas de un acontecimiento histórico»


Los momentos más impactantes del Discurso del Presidente Trump


Donald Trump: Venezuela, Cuba, Irán y Corea del Norte son regímenes donde existe una represión brutal


Donald Trump: Mi gobierno está dedicado a garantizar los DDHH en Venezuela


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.