Icono del sitio NotiActual.com

Para robar la nómina acuchillan a administradora de arepera

5   La hora exacta en la que uno de los empleados de la arepera Misia Jacinta, de El Rosal, asesinó a la administradora no ha sido establecida. Los empleados presumen que María Isabel de Nóbrega, de 63 años, fue acuchillada a eso de las 8:15 de la noche del lunes, porque un poco después, su homicida simuló haberse cortado con un cuchillo en la cocina.

El encargado de la noche, Mario Caldeira, quien es el gerente del día, atendió al empleado herido, le hizo un primer curetaje en la oficina y llamó a una patrulla de efectivos de Polichacao para que lo llevaran hasta Salud Chacao y lo atendieran.

Al parecer, el joven -que responde al nombre de Jonathan José Ramírez, de 19 años- después que lo curaron en la misma arepera, quiso irse, pero no lo dejaron.

Los Polichacao lo llevaron al centro de salud y lo regresaron al restaurante. El muchacho continuó con sus labores de ayudante de cocina. Pero los funcionarios algo sospechaban y decidieron quedarse por los predios de la arepera.

A las 11 de la noche, la hermana de María Isabel llamó preocupada porque no había llegado a la casa y no atendía el teléfono. Ante eso, los efectivos decidieron entrar hasta la oficina y allí, a las 11:45 de la noche, encontraron a María Isabel degollada.

A Jonathan lo detuvieron enseguida, como principal sospechoso. Los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la subdelegación Chacao, abrieron la averiguación e interrogaron al joven. Él asumió su culpa, pero advirtió que había actuado con cómplices.

El móvil, establecieron los efectivos y luego lo certificó Mario Caldeira, fue el robo de la nómina. En la oficina, María Isabel tenía el dinero con que le pagaría a los empleados.

Años en Venezuela
María Isabel nació en Madeira, Portugal. Tenía en Venezuela más de 35 años y trabajando en el local unos 30 años. La arepera es propiedad de uno de los hermanos de María Isabel, quien para el momento del homicidio se encontraba en Estados Unidos.

La dama será velada en una funeraria caraqueña y esperarían el regreso del dueño de Misia Jacinta para proceder con el entierro.

«Esto es consecuencia de la inseguridad que estamos viviendo. Lo peor de este gobierno es la inseguridad», dijo Caldeira. Según recordó, Jonathan solo llevaba cuatro meses trabajando en el local y nunca había demostrado alguna actitud extraña.

La arepera fue cerrada por luto hasta nuevo aviso. Esperarán el tiempo necesario para llevar a cabo las exequias y luego para que la policía haga las experticias necesarias que serán presentadas ante los tribunales para enjuiciar al asesino, que al parecer es de origen guajiro.

Los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas no descartan que Jonathan tenga cómplices e investigarán esa versión que el hombre les dio.

Para robar la nómina acuchillan a administradora de arepera was last modified: marzo 2nd, 2024 by
Salir de la versión móvil