Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Paralizada ULA-Táchira por 24 horas en protesta al aumento salarial presidencial


11   Personal docente de la Universidad de los Andes, núcleo «Pedro Rincón Gutiérrez» en el Táchira paralizaron sus actitivades académicas por 24 horas en rechazo al aumento presidencial del 40% en sueldos y salarios.
Omar Contreras Molina, presidente de la Asociación de Profesores de esta casa de estudios superiores explicó que el aumento no fue discutido en la mesa de trabajo abierta por el ministerio de Educación Superior y que el mismo sería tomado como un adelanto de lo que verdaderamente le corresponde al sector universitario.

 

Los accesos de la universidad fueron cerrados y allí se apostaron algunos profesores con ollas y potes que hicieron sonar desde las 8 de la mañana.

 

Anunció que de no tener respuesta sobre las peticiones de aumento salarial con base en cifras reales según la inflación que se registra en el país, coordonaran las acciones para realizar un paro de 72 horas y si el gobierno mantiene su posición, iran a una hora cero.

 

«Aceptamos el 40% de aumento solo como adelanto de lo que podamos discutir para realmente hacer valer nuestro poder adquisitivo», señalò el vocero de la protesta.




En :Última Hora

Temas relacionados:


Suspendidas actividades universitarias y administrativas en la ULA hasta nuevo aviso

Dos encapuchados armados secuestraron y quemaron en las inmediaciones de la Universidad de Los Andes