Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Parejas que gastan menos en su boda son más felices y duran más, según un estudio


¿Te gustaría tener una boda grande, donde los lujos predominen, o sólo con las personas que significan mucho para ti? Tal vez tu respuesta influya en la felicidad y estabilidad de tu matrimonio.

De acuerdo con un estudio de la Universidad de Emory, las parejas que gastan menos dinero en su boda tienen un matrimonio duradero y feliz que aquellas que “tiran la casa por la ventana”.

Descubre si serás feliz…

Los autores del estudio detallan que cuando las parejas gastan demasiado en la boda es más probable que se divorcien, ya que la carga financiera genera una tensión en el matrimonio.

Además existen otros factores que influyen en la estabilidad de tu matrimonio como el tiempo que duraron de novios. Es decir, las personas que tienen más de tres años juntos son 39% menos propensos a divorciarse.

Incluso, la actitud hacia tu pareja se tiene que tomar en cuenta, ya que los hombres son 1.5 veces más propensos a divorciarse cuando se preocupan por la apariencia de su pareja.

Finalmente los autores aseguran que la luna de miel es un paso que todas las parejas deben de dar, ya que es un espacio que sirve para que la pareja se conozca en la intimidad. Y tú, ¿qué prefieres?

Salud180




En: Salud y Vida Sana
Temas relacionados:


Estas son las 10 principales razones para dejar a la pareja

¡Toma nota! Estas son las seis razones del porqué los infieles no dejan a su pareja

Estos son los beneficios de dormir desnudos.. te sorprenderás..

¿Dulces o apasionados? Conviértelo adicto a tus besos

Estas situaciones arruinan cualquier matrimonio








Subir