Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Paro de trabajadores universitarios se cumplió en un 95% este 17 de marzo


Lourdes Ramírez de Viloria,  presidenta de la Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios (Fapuv), aseguró en declaraciones brindadas a los medios de comunicación este viernes que el paro de trabajadores convocado para hoy se cumplió -a nivel nacional- en 95 %.

“A pesar de que la decisión de paro nacional fue ratificada en junta directiva de Fapuv, el balance que tenemos es que las universidades e instituciones universitarias adscritas al comando nacional de trabajadores, este paro se está cumpliendo en 95 %”, dijo.

También dijo qe el próximo lunes comienzan las asambleas para informar sobre la situación que aqueja al sector universitario en su totalidad: profesores, empleados administrativos y personal obrero. “El miércoles será la toma de la Vicepresidencia de la República para elevar -a ese nivel- la falta de respuestas tanto del Ministerio de Trabajo como del ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología”

Ramírez indicó que: “si no hay respuesta en vicepresidencia, acudiremos hasta el Palacio de Miraflores para que el presidente Nicolás Maduro le dé respuestas a los trabajadores universitarios”.  También indicó en sus declaraciones que en el caso de no recibir respuesta en ninguna de las instancias del Poder Ejecutivo “entonces decretaremos la ‘Hora Cero’ y convocaremos a una huelga nacional indefinida de trabajadores universitarios hasta que haya una respuesta para nuestras exigencias”.

 




En :Noticias Nacionales

Temas relacionados:


Continuará éste miércoles paro convocado por la FAPUV

Universidades acatan paro anunciado por Fapuv

FAPUV convocó un paro de profesores de 48 horas para los días 22 y 23 de junio

UNEG se suman a un nuevo paro nacional de 24 horas convocado por la Federación de Asociación de Profesores Universitarias de Venezuela (Fapuv).

Paro de profesores universitarios por 24 horas