Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Parte médico de la estudiante Oriana Wadsquier, joven que fue arrollada por chavistas en Calabozo


Los médicos que atienden a Oriana Wadsquier, de 25 años de edad y estudiante de 4to año de medicina, acaban de dar el parte médico luego de su intervención quirúrgica.
– Quemaduras de piel por abrasión en gran parte de su cuerpo, al ser arrastrada por el pavimento durante 150 metros por la camioneta del IVSS.

– Pérdida de una cantidad importante de masa encefálica debido a la severidad del traumatismo.

– Signos vitales estables aunque su condición es considerada muy grave.

– Existen posibilidades que sobreviva a la operacion, pero dada la pérdida de masa encefálica, Oriana, jamás será la misma persona.

Presuntamente el Ministerio Público imputará a los responsables, se espera la calificación del acto, que de manera infranti se pudo visualizar que fue intento de asesinato, premeditado y con ventaja, pues los atacantes habrían amenazado a los manifestantes pacíficos de arrollarlos sino se quitaban del sitio, el resultado fue , arrollar por más de 150 mts a la joven estudiante y aplastarle la cabeza con una vehiculo tipo camión perteneciente al IVSS que posteriormente fue quemado por la turba enardecida de los pobladores del sitio quienes presenciaron el hecho.

 

El fiscal 5 de Guárico fue designado para investigar el arrollamiento de la joven.

El Ministerio Público imputará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Guárico al conductor de la camioneta y al sargento por presuntamente haber arrollado a la estudiante de medicina de la Universidad de Carabobo.

Oriana Wadskier, quién fue arrollada este martes mientras se encontraba participando en una movilización de la oposición en Calabazo, estado Guárico, se encuentra en una situación delicada pero estable, según informó el partido político Voluntad Popular.

Se detalló que la joven de 25 años fue trasladada con politraumatismo generalizado al Hospital Israel Ranuárez Balza, en la entidad guariqueña donde los médicos tratantes lograron establecerla para ser recluida a la Unidad de Terapia Intensiva.

De acuerdo con la información compartida por   Twitter, Wadskier sufrió fractura del hueso occipital, pérdida del 80% del cuero cabelludo y laceración en la espalda,las lesiones de la joven se deben a que la camioneta que la atropelló, la arrastró por 100 metros en el pavimento.

La tarde de este martes una camioneta marca Ford, modelo Súper Dutty, color blanco, perteneciente al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), atropelló a la joven estudiante de medicina mientras se encontraba participando en una manifestación pacífica en la Redoma de los Fundadores en Calabozo.

Por este caso el Ministerio Público imputó a Fercen Carmelo Cedeño Hidalgo, de 34 años, conductor del IVSS y el Sargento del Ejército, Elvis Emmanuel López, de 21 años, a quien se le incauto un arma de fuego tipo fusil con emblema de la Fuerza Armada Nacional.

Esta es la foto de los responsables:




En: Última Hora
Temas relacionados:


VENEZUELA: Saqueadores arrasaron con la población de Calabozo, FOTOS y VIDEOS

Urgente! Oriana Wadskier, Joven arrollada por camioneta del IVSS, necesita estos medicamentos