COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

A partir de este lunes entra en vigencia el nuevo costo del pasaje urbano a Bs. 45 en Caracas


-Desde este lunes entra en vigencia el nuevo costo del pasaje urbano en la ciudad de Caracas, el cual quedará en Bs. 45 de acuerdo con lo convenido en el mes de febrero por las autoridades y las principales organizaciones de transportistas.

Como se recordará, el pasado 17 de marzo de 2016 se publicó en Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.221, el aumento de pasaje mínimo del transporte urbano es varios tramos: El primero fue de Bs. 35, el segundo pautado para el primero de agosto de 2016 a Bs. 45 y el tercero, y último en el año, el 15 de diciembre que será de Bs. 50.

La decisión fue el resultado de varias resoluciones conjuntas de varios ministerios entre ellos: Poder Popular para Transporte y Obras Públicas, para Industria y Comercio y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz. También determinaron que las tarifas en las rutas interurbanas y suburbanas a nivel nacional se calcularán por el método de cálculo tarifario costos Bs/Km.

Los cambios en las tarifas del pasaje mínimo tienen incidencia en todo el ámbito nacional,según lo dispuesto en la Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.221.

Consulte aquí la Gaceta Oficial N° 6.221:

http://historico.tsj.gob.ve/gaceta_ext/marzo/1732016/E-1703016-6221.pdf#page=1



En :Última Hora

Temas relacionados:


Martes 30Ene, El Paro de transporte en Caracas arranca a primera hora

A partir de este lunes aumentará el pasaje en Baruta y El Hatillo (+detalles)

Pasaje mínimo en el sureste de Caracas aumentará a partir de este lunes (+detalles)

Ministerio de Transporte Terrestre mantiene valor del pasaje a Bs. 45 en Caracas

Este lunes aumentará 20% el pasaje del transporte público en el municipio Libertador