A partir de marzo se podrá retirar Bs. 10 mil en cajeros de otros bancos


La Asociación Bancaria de Venezuela (Asobanca) aclaró que a partir del 1º de marzo de 2017 los tarjetahabientes podrán retirar en cajeros automáticos de otros bancos hasta 10.000 bolívares.

Mediante un comunicado publicado en su portal web, Asobanca aclaró el contenido de la Circular N° 29257, emitida por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), a los bancos de todo el país.

De acuerdo con la publicación, la misiva “se refiere exclusivamente a la red de cajeros automáticos de la Banca Nacional y tiene como propósito que los bancos incrementen a Bs. 10.000 el límite diario de los retiros de efectivo que pueden hacer los clientes de otros bancos a través de sus cajeros automáticos”.

Es importante resaltar que Sudeban en su último comunicado oficial, fechado el pasado 03 de noviembre, ordena a los bancos a cancelar con billetes de alta denominación el pago a los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) y a no limitar la cantidad de efectivo que los pensionados deseen retirar. No hay ninguna alusión al límite de retiro por cajero.

AVN




Categoria(s) del contenido: Economía


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Banco Occidental de Descuento mejoró sus canales de pago


Algunos bancos ya activaron sus servicios en línea tras reconversión #20Ago


Nicolás Maduro decreta próximo 20 de Agosto día no laborable


Banca no laborará el lunes 2Jul por Día de San Pedro y San Pablo


Tome previsiones: este lunes 14 de mayo será feriado bancario


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.