Las diferentes líneas de transporte público que hacen vida en el sureste del Distrito Capital anunciaron que, a partir del próximo lunes 23 del presente mes, la tarifa mínima de su servicio pasará a costar 700 bolívares, medida que justificaron debido a los costos que deben pagar para mantener activas sus unidades.
Julio César Herrera Bracamonte, vocero de la Línea Unión Baruta-Chacaíto-Hatillo del Bloque Sureste, afirmó en entrevista con FM Center que si bien aún no han recibido aprobación para este incremento de parte de las autoridades municipales o nacionales, igualmente procederán a cobrarlo a los usuarios.
“El pasaje mínimo será de Bs. 700; el intermedio, que viene siendo de rutas como Chacaíto-El Hatillo o Chacaíto-Los Naranjos pasará a 800 bolívares. Mientras que la tarifa El Hatillo-El Silencio costará 1.000 bolívares, con un recargo de 200 bolívares por la autopista“, agregó el dirigente transportista.
Bracamonte informó que el pasaje estudiantil y el de persona de la tercera edad quedará con el descuento de 50% de la tarifa básica.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?
¿Quieres emigrar?
Postulate a las ofertas de trabajo disponibles en las mejores ciudades del mundo donde mudarte a vivir y trabajar, visita:
The Best Cities to Live and Work
Comparte en tus redes sociales:
Opciones para usuarios:
» Mide tu Velocidad de Internet aquí» Precio del Petróleo y otros Commodities:
» Precio del BITCOIN »
» Precio del DÓLAR
» Calculadora PayPal »
» Consultar el Horóscopo Diario »
» Pronóstico del Tiempo
» Cronograma de Pensiones IVSS 2024
» Buscar Noticias o Artículos
Sigue leyendo los temas más populares: