FELIZ AÑO NUEVO 2022

Pasajeros denunciaron retraso, de más de 12 horas, de un vuelo comercial con destino a Porlamar


c5    Usuario de la red social Twitter denunciaron un retraso de más de 12 horas de un vuelo de la aerolínea Laser Airlines con destino a Porlamar. Aún no se saben los motivos del retardo.

Asimismo, indicaron que hasta los momentos el vuelo no ha salido y agregaron que las instalaciones del Aeropuerto Nacional de Maiquetía están abarrotadas.

Además, informaron que otros dos vuelos más de la misma aerolínea sufrieron demoras.

A continuación los reportes de los usuarios en Twitter:

@anastasiacachy: “Láser retaso en Maiquetía vuelo de Porlamar de ayer no ha salido hoy. Vuelos nacionales con retraso y el aeropuerto Nacional full”.

@danibhe: “Qué indignación que nadie responda después de 4 horas de retraso del vuelo de Láser”.

@teresalcedo19: “Dios, aerolínea Láser con destino a Porlamar tiene retraso de 5 horas y a los pasajeros le toman el pelo“.

‏@kozlowski75: “Laser vuelo 908 con salida a las 16.30 de Maiquetía a Porlamar, nos tiene todavía en el aeropuerto. Se burla en la cara de todos nosotros, sus clientes… Esto es una vergüenza”.

@anat5: “#DENUNCIA La línea LASER tiene 3 vuelos retrasados de PORLAMAR-MAIQUETÍA y los pasajeros están protestando en pleno aeropuerto“.

@ana_orozco82: “Caos total en el aeropuerto de Maiquetía, Laser odiado por todos en este momento, qué irresponsabilidad tan grande. Cómo es posible que a esta hora la línea aérea Laser va informar que el vuelo esta cancelado”.

Foto: @danibhe

Notiactual



En: Noticias Nacionales
Temas relacionados:


Pasajeros golpearon a ladrones en una camioneta de transporte público

10 minutos de pánico sufrieron pasajeros que iban en avión de Maracaibo a Panamá

Movilización en el terminal de pasajeros La Bandera ha incrementado 12% con respecto al 2009





Subir