Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Pasajes para Oriente podrían aumentar un 40%


      Ésto debido al colapso del puente de Cúpira. Emilio Blanco, jefe de operaciones del Terminal de Oriente, adelantando que las actividades en ese lugar están prácticamente paralizadas.

Debido al colapso del puente de Cúpira, el costo de pasajes a destinos en el oriente del país podrían aumentar entre un 30% a un 40% especificó Emilio Blanco, jefe de operaciones del Terminal de Oriente, adelantando que las actividades en ese lugar están prácticamente paralizadas.

En declaraciones a Unión Radio, Blanco detalló que en este momento los transportistas se están reuniendo con el Indepabis para determinar el impacto de la emergencia en el costo de los boletos. «Los autobuses tendrían que tomar la vía de los llanos para así poder acceder al Oriente del país.Entonces estaríamos hablamos entre 4 o 5 horas extras en lo que regularmente son los viajes para lograr ir al oriente del país».

Adelantó el director del Terminal de Oriente que en las próximas horas estarán emitiendo un documento con el costo de los pasajes y se reactivará la boletería.




En: Negocios y Empresas
Temas relacionados:


Así es el nuevo puente de Cúpira (FOTOS)

El puente de Cúpira no se está hundiendo, asegura el Gobierno

Restablecen paso vehicular hacia el oriente del país

Oriente permanece aislado del resto del país a falta del un puente sobre el río Cúpira

Impactantes imágenes: así se encuentra hoy el puente de Cúpira que colapsó ayer (+ nuevas fotos)





Subir