COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Patinaje venezolano logró dos platas en los Centroamericanos y del Caribe


c6   Caracas, 18 Jul. AVN .- El patinaje venezolano consiguió sus dos primeras medallas en los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe 2010 (CAC), gracias a la actuación de los corredores Solimar Vivas y Felipe Castillo.

En la acción de la primera jornada de la disciplina, Vivas y Castillo mostraron calidad en la pista de patinaje de velocidad del parque El Salitre, en Bogotá, Colombia, sudsede de los CAC 2010.

La primera plateada criolla en la disciplina la consiguió la velocista Solimar Vivas, quien se ubicó en el segundo lugar en los 200 metros contrarreloj femenino, concretando un tiempo de 18.837.

La dorada la ganó la colombiana Elizabeth Arnedo, con registro de 18.575, mientras que el bronce recayó en la patinadora mexicana Verónica Elías, con marca de 18.850.

El criollo Felipe Castillo también se colgó la medalla de plata, en la prueba de los 200 metros contrarreloj masculino, al marcar tiempo de 16.564.

Felipe Castillo (Izq.) abró la casillas de

La victoria la alcanzó el colombiano Andrés Muñoz, quien detuvo los cronómetros en 16.442, y la de bronce se lo lleva el también neogranadino Pedro Faucín, con 16.643.



En :Deportes,Gobierno

Temas relacionados:


Antonio Díaz hizo historia con su cuarto título CAC

Venezuela igualó segunda posición en el medallero de los CAC

Inaugurada XXI edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010

CINCO HERIDOS POR CAÍDA DE UNA TORRE EN ESTADIO DE CAC

La Sub 21 Femenina jugará en Mérida el fútbol de los CAC