Patricia de Ceballos denuncia que tratan a presos políticos como “rehenes”

El opositor es juzgado por los delitos de rebelión civil y agavillamiento /Foto: Prensa VP

La mañana de este miércoles la alcaldesa del municipio San Cristóbal del estado Táchira,Patricia de Ceballos, aseguró que no se ha podido comunicar nuevamente con su esposo Daniel Ceballos, desde que este la llamó para informarle que sería trasladado a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), de El Helicoide.

La mandataria local indicó que Ceballos la llamó en horas de la noche de este martes para indicarle que lo estaban sacando del Centro de Procesados Judiciales 26 de Julio, ubicado en la población de San Juan de los Morros, estado Guárico.

“No tengo la certeza de que el pueda estar allá (El Helicoide) pero eso fue lo que me manifestó, el Gobierno intenta sembrar miedo entre los presos políticos y sus familiares. (…) Se ha dado todo un movimiento contra los presos políticos, los están tratando como rehenes”, expresó durante una entrevista en el Circuito Éxitos.

El dirigente de Voluntad Popular se encontraba recluido en el penal de la entidad llanera desde la madrugada del pasado 27 de agosto, fecha en la que le fue revocada una medida de arresto domiciliario por razones de salud.

Por último, informó que en las próximas horas los abogados del exalcalde tachirense irán a la sede de la policía política para constatar la situación y conocer los motivos de la medida. “En el caso de mi esposo, es la sexta vez que lo trasladan en dos años y medio de prisión”, acotó.

Información CaraotaDigital / GP

En :Política,Última Hora

Madre de Daniel Ceballos denunció que su hijo está “secuestrado”

Líderes opositoras participarán en el encuentro con sociedad civil

Claudio Fermín: Inhabilitaciones a Ceballos, Machado y Scarano son un abuso de poder

Ceballos se mantiene como candidato de la MUD

Ceballos y López podrían levantar la huelga de hambre, lea porque..