Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Patricia Villegas es la nueva presidenta de Telesur


c7   En el día de ayer se conoció que la periodista Patricia Villegas fue designada como la nueva presidenta del canal informativo audiovisual Telesur.

Esta información fue confirmada por la misma Villegas, quien antes del nombramiento se desempeñaba como directora de Información dentro del medio. Asimismo, cumplió labores como presentadora de estudio y corresponsal de prensa.

Villegas sustituirá a Andrés Izarra, quien se desempeñó como directivo de ese canal televisivo desde 2005.

Integración lationamericana

Telesur es un medio de comunicación audiovisual que nació en el año 2005 con la finalidad de promover con contenidos contextualizados y balanceados la integración de los pueblos del sur: “La meta es ayudar a formar ciudadanos críticos, informados y participativos dentro de la sociedad”, se puede leer en la página web del canal informativo (www.telesurtv.net).

Asimismo, es un medio de comunicación que ofrece al televidente una programación informativa, mediante noticieros, documentales, programas de opinión y de análisis. Todos estos espacios son producidos en diversos países de latinoamérica, especialmente en los seis que se unieron para conformar el canal: Argentina, Bolivia, Cuba, Ecuador, Nicaragua y Venezuela.

Telesur cuenta con 11 corresponsalías permanentes y 12 colaboradores en América Latina que permiten la difusión de información veraz.

Aporrea.org




En :Gobierno

Temas relacionados:


Canal colombiano confirmó que también recibió video difundido por teleSUR