Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Paulina Rubio se roba el show en la Feria de Barquisimeto


EMpaulinaRubio

Los guaros se dieron un banquete. El viernes, en el marco de la Feria Internacional de Barquisimeto, se dieron cita en el Complejo Ferial Bicentenario para acompañar a sus artistas preferidos. Paulina Rubio y Los Amigos Invisibles fueron los más esperados de la noche.

Los motores se calentaron con Víctor Drija, protagonista de la serie Somos Tú y Yo, quien mostró su madurez y versatilidad en el escenario.  Luego salió a escena Treo y Los Nenes acompañados de sus cuerpos de baile, quienes le dieron el toque de reggaeton a la rumba. Todos calentaron el ambiente para lo que se avecinaba.

A las 11.40 de la noche una malla negra con el rostro de la chica dorada tapaba la tarima. Los músicos afinaban sus instrumentos y los funcionarios de seguridad tomaban sus lugares. Los gritos eran ensordecedores. Paulina Rubio estaba a punto de salir.

Con su avanzado embarazo, la intérprete de Y yo sigo aquí apareció con una sexi minifalda negra acompañada de un saco y un par de botas de cuero por encima de las rodillas, además de un sombrero de plumas que luego cambió por uno de vaquero dorado, con una tiara.

Sin pirotecnia ni efectos especiales, la mexicana comenzó su show. Arrancó con Ni una sola palabra, Lo haré por ti, Más que tu amiga y Yo no soy esa mujer. Expresó que no quería desaprovechar la oportunidad para venir a saludar a sus seguidores venezolanos. “Este ha sido uno de los más lindos conciertos que he tenido”.

En esta penúltima presentación de su gira Gran City Pop le pidió al público que se tomaran un tequila por ella antes de cantar Dame otro tequila, uno de los temas más coreados por los presentes, seguido de Ni rosa ni juguetes, el cual le hubiese gustado interpretar junto al cubano Pitbull. “Gracias y hasta que nazca el baby. Los amo, Venezuela”, fueron sus palabras de despedida.

Cierre de altura

La irreverencia y la ironía de Los Amigos Invisibles le pusieron broche de oro a la noche de feria barquisimetana. Mentiras, Viviré por ti y Como sabes tú fueron algunos de los temas que interpretaron de su nueva producción discográfica.

Su conexión con el público les permitió disfrutar cada minuto de la presentación entre bromas y ocurrencias. Julio, el vocalista del grupo, informó que harán un dueto con Mariana Vega. El grupo de pop rock entretuvo a los asistentes hasta las 3.00 de la madrugada.

 




En: Última Hora


Suspendieron la Feria de Barquisimeto por duelo nacional

Barquisimeto celebra su 458 aniversario





Subir