Como quemar calorías con ejercicios desde casa

PCV y PSUV realizarán la campaña electoral para las próximas elecciones legislativas de septiembre en conjunto


  AN180310 El Partido Comunista de Venezuela (PCV) realizará su campaña electoral para las elecciones del 26 de septiembre en alianza con el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Así lo informó este lunes en rueda de prensa, el secretario nacional de la tolda del gallo, Perfecto Abreu.

Abreu señaló que el PCV al tener una fórmula electoral única con el PSUV, conduce a desarrollar una política electoral conjunta.

“Estamos participando con el PSUV en el Comando Nacional Bolívar 200, además estamos integrados en todos los comandos regionales y municipales electorales”, dijo.

Resaltó que aunado a estos esfuerzos conjuntos, este buró tiene su propia estructura, que consiste en los comités regionales, locales y células que existen en centros de trabajos, universidades, comunidades, entre otros, por medio de los cuales el partido desarrolla todas las actividades políticas dirigidas, especialmente, hacia la reivindicación de los trabajadores.

El vocero del PCV indicó que para la organización política esta primera fase electoral de inscripción en el CNE de los candidatos y candidatas que participarán en las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre, ha sido exitosa en el avance de las políticas de alianzas fundamentalmente con el PSUV y las organizaciones sociales.

Recordó que los principales candidatos de este buró forman parte de la alianza creada con el PSUV, en la que sus dirigentes integran las opciones de la lista en los diferentes estados del país.

Entre los postulados por el Partido Comunista se encuentran: Adelaida Zerpa (tercer suplente lista por el Distrito Capital); Argimiro Rivero (tercer principal de la lista por Miranda); Gloria Encina (Segunda suplente por el estado Vargas); Oscar Figuera (primer principal por Guárico); Pedro Eusse (segundo principal por Portuguesa); Douglas Gómez (segundo principal por Aragua), Diluvina Cabello (segundo principal), entre otros. Por el Parlamento Latinoamericano, son candidatos Carolus Wimmer (sexto principal) y Roso Grimau (primer suplente).

Subrayó que todos los dirigentes del PCV tienen como premisa seguir en la lucha por la defensa de los derechos laborales; por una nueva ley del trabajo y por la consolidación de los consejos socialistas de los trabajadores.

Destacó Abreu que estas candidaturas tienen el aval y el respaldo histórico de más de 80 años en la lucha por el triunfo del socialismo en Venezuela y en defensa de los intereses del movimiento obrero y sindical, al lado de las fuerzas democráticas y progresistas.

aj / Reporte360




En: Política
Temas relacionados:


José Miguel Insulza, elecciones legislativas del domingo en Venezuela demuestra que en ese país «se puede hacer política en paz».

Partido Popular integrarán una comisión de alto nivel que seguirá en Caracas el desarrollo de las elecciones legislativas de Venezuela

El partido del presidente, Hugo Chávez, tiene una «ligera» ventaja en las elecciones legislativas del próximo 26 de septiembre, pero los resultados dependerán de los votantes indecisos, según una encuesta.

Convocan a venezolanos en EE.UU. a votar el 26S

Elecciones legislativas venezolanas de septiembre próximo contarán con observadores chilenos








Subir