COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Peloteros latinos firmaron la mayoría de los jonrones que se conectaron la noche del viernes en las Grandes Ligas de béisbol


  cabrera En Detroit, el venezolano Miguel Cabrera bateó tres jonrones en un juego por primera vez en su carrera, pero sus Tigres de Detroit fueron incapaces de ligarle al abridor Ben Sheets y cayeron vencidos 5×4 por los Atléticos de Oakland.

Cabrera, que ha bateado dos jonrones en un partido 15 veces, estaba de regreso a la alineación desde el nacimiento de su segundo hijo el martes.

El venezolano Freddy García superó en duelo de pitcheo a David Price y bateó cuadrangular de dos vueltas para ayudar a los Medias Blancas de Chicago a doblegar 4×2 a los Rays de Tampa Bay.

Garcia (4-3) aceptó dos carreras y cuatro imparables en siete innings para ganar por cuarto juego seguido.

En Nueva York, Phil Hughes tuvo otra buena apertura y lanzó siete sólidos innings, y el dominicano Robinson Cano conectó un jonrón de bases llenas, para que los Yankees de Nueva York vencieran 8×2 a los Indios de Cleveland.

Hughes ponchó a los cinco primeros bateadores que enfrentó y permitió dos carreras en su mejor apertura desde el 12 de mayo contra Detroit. El derecho de los Yankees aceptó en siete entradas cinco hits, regaló una base y repartió ocho chocolates.

Canó bateó tres hits en cuatro turnos al bate y ocupó con eficiencia la plaza de cuarto toletero ocupada por Alex Rodriguez, quien tuvo el día libre. En el séptimo, Canó selló el marcador con un gran slam ante el relevista Tony Sipp.

Por los Yankees también la sacó del parque Nick Swisher, mientras el astro Derek Jeter bateó de 4-2, y el cubano Juan Miranda, bateando de designado, se fue de 3-1, con una remolcada.

En Boston, el cubano Yuniesky Betancourt conectó jonrón con bases llenas para redondear un séptimo innings de siete carreras, y David DeJesus bateó cuatro hits, lo que ayudó a los Reales de Kansas City a vencer 12×5 a los Medias Rojas de Boston.

Kansas City abrió el séptimo episodio con cinco imparables seguidos, y con dos outs Betancourt le deposito la bola al nudillero Tim Wakefield a las gradas del bosque izquierdo del «Monstruo Verde», para firmar el segundo gran slam de su carrera.

Por Boston destacó el máscara venezolano Víctor Martínez, quien le sonó jonrón de dos carreras al abridor de Reales Kyle Davis en el tercero.

En Chicago, el dominicano Albert Pujols y el puertorriqueño Yadier Molina remolcaron par de carreras cada uno y Chris Carpenter lanzó de perlas por siete innings, para guiar a los Cardenales de St. Louis a una victoria de 7×1 sobre Cachorros de Chicago.

Carpenter (6-1) espació siete hits en 6 2/3 innings con cinco ponches y un boleto. La única carrera que permitió fue por cuadrangular del emergente Tyler Colvin en el quinto acto.

Pujols, que el jueves también resultó clave en la victoria de 8×3 de los Cardenals sobre San Diego, siguió levantando su bateo y conectó un hit en cuatro turnos, válido para empujar dos carreras.

De su lado, Drew Sutton dio el primer gran slam de su carrera para encaminar a los inspirados Rojos de Cincinnati a una victoria de 15-6 ante los Astros de Houston.

En Toronto, Aaron Hill y Vernon Wells despacharon jonrones solitarios y Shaun Marcum permitió seis hits en seis innings para ganar su cuarta apertura seguida, y los Azulejos de Toronto batieron 5×0 a los Orioles de Baltimore.
 

nh / Reporte360



En :Deportes

Temas relacionados:


Ranking WTA de Tenis de Mujeres 2021

Ranking ATP de Tenis de Hombres 2021

Resultados Las carreras de La Rinconada del 21/03/2021

Brillantes de Maracaibo se estrena contra Bucaneros de La Guaira en la Superliga de Baloncesto*

El Sóftbol, Origen, historia y fundamentos de este deporte