COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Peloteros venezolanos están “sanos y salvo” en Japón: Alex Cabrera está vivo


c6   El pelotero venezolano Alex Ramirez a través de su cuenta de Twitter, confirmó para la redacción de Meridiano-2001 online, que ha conversando con varios de sus compatriotas residenciados en Japón como lo son, Alex Cabrera, Levi Romero, Aarom Baldiris, y Mauro Zarate, y expresó que no tiene conocimientos de ningún percance que haya sufrido algún criollo en el pais nipón.

De esta forma el pelotero aplaca todos los rumores relacionados a los atletas, que han circulado a través de las redes sociales en relación a la tragedia que vivió el país oriental.

Inicialmente se dio a conocer la noticia que suministró el boxeador venezolano Jorge Linares, indicando que se encontraba bien y que no habia sufrido ninguna lesión.

Por otra parte, el agente del pelotero Alex Cabrera, José Mijares, desde Phoenix, Arizona dijo que ”Alex Cabrera se encuentra en perfectas condiciones, hablé con él en la mañana”. Con esto se despejan los rumores que  corren desde esta tarde en las redes sociales, referidas a la situación del pelotero oriental que actúa, en rol de estrella en el béisbol japonés.

“He recibido varios mensajes sobre la supuesta muerte de Cabrera, pero es falso”, dijo Mijares; quien recordó que el pelotero ya vivió una situación similar en 1999.

Mijares, además, indicó que Vladimir Valentien, pelotero curazoleño conocido en Venezuela por sus actuaciones con Cardenales de Lara, Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas, también está a salvo.

c9

Meridiano/El Universal



En :Beisbol

Temas relacionados:


Alex Cabrera vuelve a violar el Programa Antidopaje de la LVBP, suspendido por 50 juegos

TSJ ordenó suspender la sanción contra Alex Cabrera por prueba antidopaje

Alex Cabrera con el MVP de la temporada 2015-2016 de la LVBP

Álex Cabrera todavía no ha firmado con La Guaira

Levantan temporalmente suspensión de Álex Cabrera: mira los detalles (+comunicado)