Icono del sitio NotiActual.com

Penélope Cruz considera una prioridad filme con italiano Sergio Castellitto

18   La actriz española Penélope Cruz señaló como una prioridad su participación en la película “Venuto al mondo”, proyecto en el que trabajará nuevamente bajo las ordenes del director italiano Sergio Castellitto, informó hoy la edición digital del diario Los Angeles Times.

Cruz aseguró, en declaraciones al blog “24 frames”, del diario angelino, que el proyecto con Castellitto es una prioridad y que espera convertirlo en uno de sus próximos rodajes, tras informes de más de un año sobre su participación.

La madrileña y Castellito, que ya trabajaron juntos en “Non ti muovere” (“No te muevas” (2004), repetirán ahora en el drama “Venuto al mondo”, sobre una madre soltera que regresa acompañada por su hijo adolescente al Sarajevo actual, donde falleció el padre del joven durante el conflicto de los Balcanes.

“Me gusta que no sea una película en español o en inglés”, dijo Cruz a la publicación. “Me encanta esta parte del trabajo que te permite convertirte en otra persona por completo, con una nacionalidad diferente. Mejor será que me ponga a estudiar italiano otra vez”, añadió.

En 2010 la actriz española ya había asegurado que su papel en la nueva película de Castellito sería uno de los más importantes de su vida.

Cruz, ganadora del Óscar a la mejor intérprete de reparto por “Vicky Cristina Barcelona” (2009), se hizo con el galardón a la mejor actriz de los premios europeos Jameson del público por su participación en “Non ti muovere”, además del premio Donatello.

Tanto ese filme como “Venuto al mondo” son adaptaciones de novelas de Margaret Mazzantini, esposa de Castellito y una de las escritoras más populares de Italia.

“Venuto al mondo” ha vendido más de 300.000 copias en Italia desde su publicación.

Cruz, que recientemente anunció una reunión con Woody Allen tras el filme “Vicky Cristina Barcelona”, estrena en EE.UU. el próximo 20 de mayo “Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides”, en la que comparte protagonismo con Johnny Depp.

La intérprete recibió a principios de abril su estrella en el célebre Paseo de la Fama de Hollywood (California, EE.UU.). Se trata de la primera actriz española que recibe esta distinción.

Penélope Cruz considera una prioridad filme con italiano Sergio Castellitto was last modified: marzo 1st, 2024 by
Salir de la versión móvil