Icono del sitio NotiActual.com

Perdió 97 kilos en un año

   Cuando la madre de Alex Respess estaba a punto de morir, después de una batalla contra el cáncer, hizo una última petición, para que su hijo fuera feliz y saludable.

Y ahora, cuatro años más tarde, el joven de 23 años de edad con orgullo puede decir que cumplió el deseo de su madre, al haber perdido casi la mitad de su peso corporal en tan sólo 12 meses. Bajó 97 kilos en ese lapso.

Mostró su transformación asombrosa en  Good Morning America de ABC, hoy, donde reveló su nueva figura  junto a una foto que lo muestra en las 459 libras que originalmente pesaba.

El público se quedó sin aliento mientras sostenía una de sus camisas viejas, y mostraba cómo es que ahora podría caber todo su cuerpo, en una sola pierna de un par de pantalones cortos, que usaba antes de perder peso.

Respess, de Duluth, Georgia, dijo: “Creo que mi madre diría que está orgulloso del hombre en que me he convertido. Porque  no soy ya ese niño que estaba con sobrepeso. Ahora he crecido”. Y agregó: “Ahora, en su memoria me siento feliz y saludable”.

El año pasado, literalmente, era del doble de tamaño. Después de toda una vida de mala alimentación. Respess, un ferviente fanático del béisbol, era demasiado grande para jugar, y estaba mortificado cuando en un restaurante rompió una silla.

Así, en la desesperación, Respess escribió al entrenador personal Chris Powell, quien accedió a ayudarlo en un programa de ABC Extreme Makeover: Edición de la pérdida de peso.

Al principio Respess era tan grande que tuvo que ser pesado en una pesa de mercancías, y sólo podía entrar en la puerta de su cuarto de baño de lado.

Primero viajó a Los Ángeles, donde comenzó su formación y aprendió a hacer una versión más saludable de su comida favorita de pavo con queso y tocino.

En los próximos 90 días. Powell vivía con  Respess en su casa de Duluth, permaneciendo con él durante 24 horas al día, para ayudarle a cumplir su objetivo inicial de perder 100 libras en sólo tres meses.

Powell llevó a  Respess a una base militar en Georgia,  un campo de entrenamiento de 24 horas.

Dijo que el aliento de los otros soldados con los cuales se entrenaba lo impulsó. En enero, había perdido 195 libras, y fue capaz de someterse a una cirugía para quitar la piel sobrante.

El final del programa se mostró a Respess asistiendo a una ceremonia con toda su familia y amigos, en un campo de béisbol donde jugaba de pequeño,

Al final perdió increíblemente 216 libras de peso (97kg).

Perdió 97 kilos en un año was last modified: febrero 28th, 2024 by
Salir de la versión móvil