Pérez Pirela calificó de “error estratégico” colocar a Winston Vallenilla en la tarima del concierto Celac


Video: VTV 5 de diciembre de 2011

      Miguel Ángel Pérez Pirela fustigó este lunes a la organización del concierto por la Cumbre de Estados Latinoamericanos y del Caribe (Celac), y calificó de error estratégico la decisión de colocar a Winston Vallenilla como animador del evento.

En su programa “Cayendo y Corriendo” dijo que “los avances que se lograron durante el desarrollo de la Cumbre a nivel de espectáculo se perdieron, porque se colocó a un representante de Rctv y posteriormente Venevisión en la tarima del concierto”.

Señaló que durante la Celac “cometimos algunos errores (…), no puedo entender un fenómeno que hizo que fuese más importante, en las Tecnologías de Información y Comunicación, la presencia de un presentador del concierto de cierre que la Celac misma”.

“Cuántos seguidores tuvo Winston Vallenilla que hasta se convirtió en hashtag (…) eso nadie lo dice, sin embargo no tengo nada contra él porque no comparto sus ideas políticas”.

En ese sentido afirmó que en “el discurso de Winston Vallenilla se vieron diversos detalles lingüisticos: Unidad (asociado con la Mesa de la Unidad), cerramos la Celac y ¡Sí se puede! (slogan de la Polar)”.

“Está bien, podían colocar a Winston Vallenilla en la tarima pero también pudieron poner a su lado a un representante del bolivarianismo”.

Pérez Pirela enfatizó que “luego de haber sido tan criticada la Cumbre de la Celac por los factores de oposición (…), la organización del concierto le dio el cierre a Venevisión. Estabamos ganando 9-0 y los dejamos empatar”.

“Le dimos el cierre el sábado a Venevisión colocando a un animador de su planta en la tarima y luego ese canal se le volteó a la Revolución organizando el gran debacle, perdón, el “Gran Debate”, sentenció Pérez Pirela.

Pérez Pirela también criticó la concepción del Miss Venezuela

Video: VTV (05/12/2011)

“Alguien me tiene que explicar cómo es posible que quien representa la belleza de la mujer venezolana es una mujer de 1,80 casi 2 metros y que no se parece en nada a la mujer venezolana, la mujer venezolana es bella y se parece a mi tía, a mi abuela”, dijo.

“Al parecer la mujer venezolana tiene que parecerse a lo que diga Osmel Sousa y los Cisneros, la mujer venezolana tiene que parecerse a lo que no se parece, a operarse. No señor! La mujer venezolana la representa Mamá Chucha, mi abuela haciendo arepas”.

“La mujer venezolana es la única mujer en el mundo que apenas intuye que alguien va a sacar una cámara, pone una pose”.




Categoria(s) del contenido: Política


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Conozca más detalles de la presentación de Calle 13 junto a la Sinfónica Juvenil en La Carlota


Calle 13 actuó en Caracas entre numerosas pancartas contra Uribe y el Imperialismo


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.