Icono del sitio NotiActual.com

Pérez Vivas certificó directiva de Copei en Táchira

vivasPerez      Caracas, Reporte360 – En Caracas las autoridades de Copei encabezadas por Luis Ignacio Planas siguen denunciando el fraude que significaron para esta corriente los comicios internos realizados de manera parcial en el país.

En San Cristóbal, el gobernador de Táchira, César Pérez Vivas (Copei), encabezó este miércoles el acto en el que se juramentaron las autoridades regionales producto de esa medición del domingo 2, así lo reseñó el diario El Universal.

Según el diario reporta que para Pérez Vivas esas son las autoridades legítimas, encabezadas por Álvaro Peña y Abelardo Díaz. En este contexto expresó su satisfacción en un acto que se realizó en el salón de la casa regional de Copei.

«No deben considerarse excluidos, al contrario los necesitamos para compactar la unidad en la dirigencia regional».

En la prosecución del debate a través de los medios, Sergio Urdaneta, presidente de la Comisión Electoral que el sector de Planas reconoce como ilegítima, insistió en que el proceso comicial interno válido se realizará el 25 de julio.

Urdaneta reiteró que la proclamación de Roberto Enríquez y Jesús Alberto Barrios, como presidente y secretario general nacional «es un acto de irresponsabilidad y temeridad».

Pérez Vivas certificó directiva de Copei en Táchira was last modified: mayo 6th, 2010 by
Salir de la versión móvil