COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Periódico británico indemnizará a Ronaldo por publicar falsa información


3    El periódico británico “Daily Telegraph” aceptó hoy recompensar económicamente al delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo por publicar en julio de 2008 una información sobre “la gran vida” que se daba el futbolista durante una lesión de tobillo y que resultó ser falsa.

El abogado de Ronaldo, Allan Dunlavy, explicó que el diario había admitido que las acusaciones eran falsas, se disculpó por ello y acordó que pagaría a Ronaldo por los daños y los costes legales de todo el proceso.

El diario publicó hace ahora más de dos años una información sobre una presunta salida nocturna del entonces jugador del Manchester United a un club de Hollywood cuando se encontraba en proceso de recuperación de una lesión en el tobillo.

En concreto, aquella pieza incidía en que el jugador incluso se atrevió a dejar las muletas para salir a la pista de baile junto con cuatro modelos.

En nombre del jugador, Allan Dunlavy aseguró ante el magistrado Sharp que aquellas informaciones supusieron una “ofensa y una vergüenza” para el atacante portugués.

Añadió que Ronaldo, como profesional, estuvo muy preocupado por su reputación y por cómo aquello podría ser recibido en el club al que entonces pertenecía, el Manchester United, por el técnico del equipo, Sir Alex Ferguson, y por la afición de los “Red Devils”.

Cristiano Ronaldo no compareció hoy ante el Alto Tribunal de Londres, cuando se anunciaron las confesiones del periódico del Reino Unido, pero está previsto que se presente mañana, antes de cerrar el caso.



En :Futbol

Temas relacionados:


Cristiano Ronaldo recibe el galardón de Mejor Goleador Internacional de 2016 por la IFFHS

Cristiano Ronaldo, desaparecido en regate en lo que va de Liga: ¡sólo 9 en 11 partidos!

Ronaldo muestra su nueva figura tras abandonar el fútbol

Ronaldo se estrena en Hollywood junto a Juliette Lewis

El brasileño Ronaldo realizará el saque de honor en el Real Madrid-Sporting Gijón