Periodistas entregaron documento a Conatel

Un grupo de periodistas, estudiantes ,trabajadores de la prensa venezolana y sociedad civil, se apersonaron a las instalaciones de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), con la finalidad de entregar un documento en rechazo a la salida del aire del canal televisivo CNN, medida que fue ejecutada el día de ayer en la tarde.

WhatsApp-Image-2017-02-16-at-11.39.14-AM.jpg

 

 

Los periodistas Oswaldo Cali de Espacio Público y Marianela Balbi fueron los encargados de entregar el documento a la comisión.

Por su parte el presidente del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), llegó  al lugar en respaldo a CNN por haber sido objeto de la medida de censura por parte de Conatel.  Asimismo, instó a investigar las presuntas acusaciones que se le hacen al canal pues fue sacado del aire en Venezuela por transmitir un documental sobre pasaportes venezolanos.

El comunicador condenó también que se prohibiera la señal de otro canal televisivo: Tv Azteca, a su juicio, “no es la primera vez que el gobierno atenta contra la prensa como medida de censura”.

En :Noticias Nacionales

Este sábado 27 de mayo:RCTV CONMEMORA SUS 10 AÑOS DE CIERRE ARBITRARIO

Maiquetía: Retienen a cuatro periodistas peruanos que venían a cubrir la Toma de Venezuela

PETKOFF: EN VENEZUELA NO HAY CENSURA PERO SI ACOSO A MEDIOS DE OPOSICIÓN

Google levanta censura y China se molesta

TSJ defendió el derecho de Hugo Chávez a expresar sus ideas y pensamientos sin ser sometido a censura previa