Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Perkins no recibirá suspensión


nba La NBA rescindió el jueves una de las dos faltas técnicas colocadas al centro Kendrick Perkins en la derrota de Boston ante Orlando en el Juego 5 de las Finales de Conferencia Este, disputado el miércoles por la noche, indicando que Perkins estará disponible para el Juego 6 del viernes.

La NBA dio un paso atrás en una de las dos técnicas, que ocurrió con 36.1 segundos por disputarse en el primer tiempo y significó la expulsión automática de Perkins. El árbitro Eddie F. Rush le sancionó la técnica por protestar una falta.

La falta le dio además la séptima técnica sancionada a Perkins en los playoffs, que para las reglas de la Liga resulta en una suspensión automática de un juego. Rescindir una de las técnicas le permitirá a Perkins quedar en seis y listo para el trascendental sexto juego en Boston, pero no le permite relajarse porque ante un error pagará con un partido.

Perkins padeció su primera técnica el miércoles por lo que pareció un codazo sin advertir al cuerpo de Marcin Gortat en el primer tiempo. Ambos jugadores fueron sancionados con falta técnica.

El reglamento de la NBA ha llegado como un alivio para los Celtics, que enfrentan la posibilidad de jugar el sexto partido sin el ala-pivote Glen Davis, que sufrió una conmoción el miércoles.

La NBA además actualizó la falta de Paul Pierce al escolta J.J. Redick, con 8:12 por jugarse en el último cuarto, como una falta flagrante de grado 1. Pierce aparentemente empujó a Redick tras cometerle una falta.

Perkins no se encontraba en el vestuario tras finalizar el juego, pero Rivers expresó su consternación por las faltas técnicas que le sancionaron.

«Creo que no merecía una de ellas, pero la sufrió», dijo Rivers. «Uno sabe lo que sucede, es increíble. Hablamos sobre esto justo antes del partido, la doble técnica. Perk estaba inclinándose hacia abajo, tomando el balón, y recibió una técnica por estar cerca del lugar. No sé como recibió esa falta técnica».

«La otra técnica, escucha, cuando estás discutiendo, fue rápido y la sancionaron. Creo que Eddie Rush se dio cuenta luego de pitarla, y no pudieron deshacerla porque se olvidó que le habían sancionado una antes. No creo que Perk mereciese esa falta, pero a veces sucede».

«Escucha, debemos ponernos nosotros en esa posición, y como le dije a los muchachos, no podemos tener excusas. Si no nos paramos, entonces otro lo hará por nosotros, dará el paso al frente y será de la manera que tenga que ser».

Incluso Gortat no entendió bien si la sanción merecía una falta técnica para ambas partes.

«Estaba intentando escuchar lo que Paul Pierce estaba diciendo porque se estaba quejando de algo», dijo Gortat. «Se que Perkins recibió la técnica por un codazo, me lo pegó en el pecho. Fue en el medio del partido, estuvo OK».

Entonces, ¿la doble técnica estaba justificada?

«Es una decisión del árbitro», dijo Gortat. «No tengo nada que decir sobre eso. Sabemos que es un árbitro duro, por lo que está todo OK».

Los Celtics han recibido 20 faltas técnicas en esta postemporada, continuando una serie de donaciones a la Liga que ocurrieron de manera sostenida en la temporada regular.

Perkins finalizó con 15 faltas técnicas en la temporada regular 2009-10, empatado con Dwight Howard con la mayor cantidad en la Liga y está a una de acarrear una suspensión de un juego en playoffs.

Fuente: espndeportes.com




En: Deportes


Ranking WTA de Tenis de Mujeres 2021

Ranking ATP de Tenis de Hombres 2021

Resultados Las carreras de La Rinconada del 21/03/2021

Brillantes de Maracaibo se estrena contra Bucaneros de La Guaira en la Superliga de Baloncesto*

El Sóftbol, Origen, historia y fundamentos de este deporte