FELIZ AÑO NUEVO 2022

Perla Jaimes: Nelson Mezerhane, dueño del recién intervenido Banco Federal, es inexistente


  abogados18juniooo La posibilidad de que el Gobierno se apropie del porcentaje accionario de Globovisión que es propiedad de Nelson Mezerhane, dueño del recién intervenido Banco Federal, es inexistente según lo aseguró la abogada del canal de noticias, Perla Jaimes, al diario El Nacional.

«El Gobierno no puede proceder a apoderarse de las acciones de Globovisión», aseveró la abogada del canal de noticias, Jaimes, en respuesta a las amenazas de confiscación proferidas por el presidente Hugo Chávez el miércoles por la noche.

El mandatario advirtió en cadena nacional de radio y televisión que el Estado podría pasar a ser accionista del canal. «Si no vuelven los dueños del banco (Federal), si se fueron con la cabuya en la pata, aquí estamos buscando las propiedades que tienen (…) Me estoy enterando que tienen unas acciones en Globovisión», advirtió.

Jaimes negó que Chávez no tuviera conocimiento de que Mezerhane es accionista de Globovisión. «Eso es mentira, y no lo digo yo, eso está grabado y registrado», aseguró.

«Hay que tener muy claro que Globovisión es una empresa independiente al Banco Federal y que Mezerhane es un accionista minoritario de la televisora», explicó Jaimes, para quien lo procedente es evaluar si la entidad puede cumplir con las obligaciones con sus ahorristas.

 

rs / Reporte360




En: Política
Temas relacionados:


En Gaceta Oficial: liquidación del Banco Federal

Gobierno Nacional ha cancelado a más de 225.000 mil ahorristas del Banco Federal

Ahorristas del Banco Federal protestan frente a Globovisión

Humberto Ortega Díaz afirma que el Gobierno ha cancelado a más del 60% de los ahorristas del Banco Federal

Sudeban ordenó la intervención de siete sociedades relacionadas con el Banco Federal





Subir