COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Peruano xenófobo atacó a un Venezolano: «¿Quieres que te mande de un golpe a tu puto país?»

XENOFOBIA EN PERÚ, ATAQUES A VENEZOLANOS, CRIMENES DE ODIO

Peruano xenófobo atacó a un Venezolano: «¿Quieres que te mande de un golpe a tu puto país?»

Un horrible caso de xenofobía se dió en Lima, Perú; donde un venezolano repartidor de comidas (delivery) de una reconocida empresa de entregas fue insultado por un ciudadano de esa nación. El video se difundió por las redes sociales y se viralizó a tal punto que el atacante fue multado y tuvo que pedir disculpas públicas al trabajador venezolano que en ningún momento se inmutó y respondió sus ataques xenófobos.

En un momento le dijo al muchacho venezolano: «Quieres que te mande de un golpe a tu puto país»?…

 


Aquí las disculpas fingidas de este elemento xenófobo.. Se le nota en su actitud que es posible que posteriormente ataque a otros venezolanos..

¿Este engendro al parecer no sabe que cientos de miles de sus compatriotas históricamente han migrado a Venezuela antes que llegara el socialismo y después también, que los venezolanos los recibieron con los brazos abiertos y que muchos llegaron a ser grandes empresarios ?, solo cuando el país petrolero ha caído en desmedro su economía por la mala gestión gubernamental, es señalado de exportar pobres cómo desde Estados Unidos hasta la Patagonia los xenófobos aluden.

Pero ocurre y sucede que estos «pobres» cómo ellos afirman, emigran de Venezuela con títulos de pre o postgrado debajo del brazo, una emigración altamente capacitada y muchos de estos repartidores son científicos, médicos, educadores, abogados, ingenieros y pare usted de contar… cosa que los países donde llegan no saben aprovechar y los venezolanos altamente capacitados, mucho más que el promedio de los países que los reciben, terminan haciendo un empleo diferente al de su carrera..

Un caso especial es Chile, que ha acogido a gran cantidad de profesionales venezolanos que han ido a llenar las vacantes que sus propios ciudadanos no ocupan, tal es el caso de los médicos en las provincias chilenas.

 

Redacción NotiActual.



En :Insólito,Última Hora

Temas relacionados:


Nuevo video revela cómo un policía apartaba a los testigos mientras el otro asesinaba a Floyd

Autopsia reveló que el afroamericano tiroteado por la policía de Atlanta fue asesinado a tiros por la espalda

Trump: «Técnica de estrangulamiento puede ser necesaria en algunas situaciones»

Racismo asesino en EEUU: Afroamericano muere luego que un policía blanco le pusiera la rodilla en el cuello durante 8 minutos, VIDEO

Madre de Geraldin Moreno: Asesinos de mi hija están libres y fueron ascendidos