Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Petkoff: “La Fanb desfiló como el Psuv uniformado, fingiendo ser la Fuerza Armada Nacional”


Video: Globovisión 11 de julio de 2011

     Este domingo, Teodoro Petkoff se refirió a la celebración del Bicentenario de la Independencia. Al respecto, calificó estas festividades como “aguadas, quizás por la enfermedad que padece el Presidente de la República”.

En su acostumbrado Editorial del programa Con Teodoro Petkoff, transmitido por Globovisión, señaló que fue un “Bicentenario Majunche” lo que celebró el país, en coincidencia con la denotación que le dio el editorial de Tal Cual a estas celebraciones.

En opinión de Petkoff el elemento más importante de esta semana, fue el “monstruoso” desfile militar del 5 de julio, el cual por tradición encabeza el Presidente de la nación.

Por otro lado, lamentó la ausencia de los Presidentes de América Latina que estaban invitados y de los cuales sólo asistieron tres, el de Bolivia, Paraguay y Uruguay. A su juicio, lo que ocurrió en Venezuela no tiene precedentes en la historia del continente, salvo en el caso de Cuba.

“Si los presidentes hubieran venido, hubieran observado como una Fuerza Armada supuestamente nacional ha sido transformada en un ejército de partido. La Fanb desfiló tal cual como el Psuv uniformado, fingiendo ser la Fuerza Armada Nacional”, destacó.

Recordó que la Fuerza Armada Nacional según el artículo 328 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela está al servicio de la nación y en ningún caso al de parcialidad política alguna o personalidad alguna.

Finalmente, enfatizó que todo lo observado durante el Bicentenario responde a las políticas de un partido político y “no a las directrices de un cuerpo de seguridad nacional“.




En: Política
Temas relacionados:


“El Presidente habla de la Fanb como si fuera una especie de ejército particular”

“La economía se niega a obedecer las órdenes de Chacumbele”

‘Maduro tenía informar quién es el vasco imputado y no especular sobre acusaciones’

“Manitos de seda deberían llamar a Chacumbele, todo lo que toca lo desbarata”

“Chacumbele es el amo y señor del PSUV. Su voluntad es la ley”





Subir