Icono del sitio NotiActual.com

Petkoff cree que la situación política y social que vive el país evidencia que “el Gobierno perdió su norte”

    

      Teodoro Petkoff, editor del diario Tal Cual, se refirió a la situación política y social que se vive en el país los últimos días. Hecho que a su juicio se deben a que el Gobierno “está desbrujulado”.

“El Gobierno perdió su norte, probablemente por la acumulación de problemas que tiene encima y a los cuales el equipo de gobierno, sin el jefe montado arriba de ellos, no logran solventar de manera adecuada”, señaló.

Adicionalmente, anunció que en el país se dará una censura de prensa. “Por ahí viene reptando cual macaurel asesina la censura de prensa (…) En el país este evento se ha ejercido de manera peculiar, a posteriori, producida una pieza periodística que no le gusta al Gobierno se le impone una medida sancionatoria”.

Recordó el caso del diario Tal Cual, cuando tras haber reseñado el nombre de la hija menor del Primer Mandatario Nacional fue llevado a juicio, donde se le impuso una multa y además se le prohibió volver a mencionar el nombre de la menor.

Asimismo, opinó sobre el caso de las investigaciones que está realizando la Fiscalía General de la República sobre el tratamiento informativo que se le ha dado al tema del agua.

En tal sentido, dijo que en ciudades como valencia, que visiblemente el agua esta contaminada, no se pueda hablar del tema, porque dicha acción este prohibida por un tribunal.

Para Petkoff, está claro que esa recordada frase del periodista, José Vicente Rangel, que decía que “prefería una prensa escandalosa a una prensa censurada“, quedó tiempo atrás.

Petkoff cree que la situación política y social que vive el país evidencia que “el Gobierno perdió su norte” was last modified: marzo 25th, 2012 by
Salir de la versión móvil