COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Petkoff intenta responder el porqué del ensañamiento contra la juez Afiuni


Video: Globovisión 12 junio de 2011

teodoro tv    Teodoro Petkoff intentó responder el porqué del ensañamiento del Gobierno nacional en contra de la jueza María Lourdes Afiuni. A juicio del director del diaro Tal Cual, el caso toca intereses personales del Ejecutivo y “la juez Afiuni es una presa de Chávez”.

Refirió que el trato hacia la juez mejoró un poco tras la campaña nacional e internacional para promover que Afiuni cumpliera con su privativa de libertad en su residencia.

Durante su programa dominical Con Teodoro Petkoff, el economista y político afirmó que la jueza se topó con un expediente de un preso de Chávez y que, actuando acorde con el Código Procesal Penal del país, le concedió a Eligio Cedeño una medida de juicio en libertad. “Ahí estalló Hugo Chávez porque precisamente se puso en libertad a un hombre que él había ordenado metieran a la cárcel por un problema de características familiares un tanto sórdidas en el cual yo no me voy a meter ni tengo por qué explicarlo”, señaló Petkoff.

Según Petkoff la jueza actuó a derecho pero olvidó el “detallito” de que Cedeño era un preso del Presidente de la República.

También se refirió a los hechos de violencia en el estado Bolívar ocurridos este jueves y dijo que era algo que se veía venir.



En :Política

Temas relacionados:


PETKOFF: EN VENEZUELA NO HAY CENSURA PERO SI ACOSO A MEDIOS DE OPOSICIÓN

Lina Ron arremete contra Tal Cual y Petkoff