Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Petkoff: la campaña de Capriles “está sobradísima” y quienes responden “son perdedores”


    A cuatro semanas de los comicios electorales, el periodista Teodoro Petkoff, manifestó que no se deben tener dudas de que Henrique Capriles ganará las elecciones de calle, pues, “hay que fijarse en la campaña que está haciendo Chávez y el chavismo, para darse cuenta de los argumentos que están usando, se nota que quienes están hablando son perdedores”, dijo.

En ese sentido, Petkoff indicó que el chavismo utiliza para responder la misma campaña de Capriles. “El solo hecho de contestar es un fenómeno que no se ha dado antes en Venezuela”, asimismo destacó que el candidato de la oposición “ahora” es el que marca la agenda política.

Se refirió que lo que hace el chavismo “es una guerra sucia” y en ese orden de ideas, el periodista afirmó que la campaña del candidato de gobierno tiene tres argumentos: “Uno, hablan de dos programas uno público y otro oculto, se buscaron un pilluelo de la política venezolana para que lo diga; dos, cantar fraude, ese argumento lo utiliza el propio Chávez y él mismo advierte que de no ganar creará convulsión social; tres, desunión en la Mesa de la Unidad Democrática, no hay ninguna señal de eso, en Venezuela nada es secreto”.

No obstante, Petkoff advirtió que el argumento “más peligroso” es el pronunciamiento de Chávez en cuanto a los comicios, “es imposible que pierda las elecciones”, citó al candidato del oficialismo e indicó que tal declaración “es insólita” porque a su juicio “amenazar a su propio país con la muerte, la sangre. Pretende intimidar y estimular la abstención”.

Dijo que a diferencia del candidato a la reeleción la campaña de Capriles “está sobradísima”; “casi no hace campaña, bueno se comprende por sus limitaciones, eso hay que entenderlo”, dijo en referencia a la enfermedad.

Petkoff elogió a Capriles afirmando que es joven, preciso “y yendo siempre a los problemas de la gente, a logrado a interesar a la gente con la pasión, emoción, las ganas de ganar”. Por otro lado, el candidato de Gobierno “está dedicado en hacer pequeñas conferencias, utilizando la televisión mayormente”.




En :Política

Temas relacionados:


Teodoro Petkoff ganó premio internacional a la libertad de expresión en Argentina

Abogado de Teodoro Petkoff: Desde el gobierno nos confirmaron el sobreseimiento de la causa

Un Juez y varios GNB armados visitaron a Teodoro Petkoff en su residencia

Dictan prohibición de salida del país contra Miguel Henrique Otero, Alberto Federico Ravell y Teodoro Petkoff

Teodoro Petkoff: “Cualquier cosa que pudiera considerarse ‘chavismo’ ha desaparecido”