COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Pettitte no iniciará la temporada con los Yanquis


2    CARACAS.- Andy Pettitte no estará con los Yanquis al menos durante el inicio de campaña según afirmó el gerente del equipo, Brian Cashman, al diario NY Daily News.

«No creo que él esté decidido sobre si oficialmente se retira o no, pero ha elegido en esta etapa por lo menos no iniciar en 2011», dijo Cashman al referido rotativo.

El zurdo, quien acumula foja de 240-138 en 16 temporadas en las mayores, dejó claro que si regresa al beisbol, será junto a los Yanquis.

«Andy (Pettitte) ha sido muy comunicativo sobre este asunto y en este momento él no jugará, pero si se decide a jugar lo hará para nosotros», afirmó el directivo. «Es un yanqui de principio a fin.»

Pettitte dejó registro de 11-3 con efectividad de 3.28 en 21 presentaciones con los mulos la zafra anterior, una campaña en la que se vio limitado por problemas de salud. Con esta noticia los Yanquis, quienes no pudieron conseguir lanzadores para su rotación durante el receso de temporada, tendrán que improvisar respecto a quiénes integrarán su cuerpo de abridores.

“Tendremos que confiar en nuestro sistema de granjas un poco más pronto de lo que esperábamos», indicó Cashman.

Hace algunos años atrás, Rogers Clemens se unió a los Astros y a los Yanquis a mediados de temporada.



En :Beisbol

Temas relacionados: