Phillip Phillips es el nuevo American Idol


      Una noche de muchas emociones vivieron los dos últimos clasificados, hoy se eligió el nuevo American Idol, Phillip Phillips  resultó el ganador de la noche

 

El título de “American Idol” se disputó entre la joven concursante de 16 años de San Diego, California, Jessica Sánchez, de origen mexicano y filipino, pero la victoria fue de Phillip Phillips

Phillip Phillips fue uno de los 12 mil aspirantes a participar en “American Idol”. Tuvo su primera audición en Savannah, Georgia. Phillips original desde el vamos. Primero cantó “Superstition” de Stevie Wonder y los jueces le pidieron que se realice una segunda canción con su guitarra. Y allí se ganó su pasaje de ronda: hizo una particular versión acústica de “Thriller”, de Michael Jackson.

Para quedar entre dos de los finalistas debió superar varias etapas. Primero avanzó en la ronda de Hollywood, más tarde en la de Las Vegas. Finalmente, Phillips fue elegido como uno de los 24 semifinalistas.

Por momentos su voz remite a Joe Cocker, en otros levemente a Sting y casi siempre a Dave Matthews. De hecho, el propio Matthews bromeó en la revista New York que tal vez se puede retirar y Phillips puede hacerse cargo de su banda.

Phillips no tiene un gran caudal vocal, como sí posee su contrincante Jessica Sánchez. Lo suyo pasa por ser un artista original. De hecho, ha tenido el desparpajo de decir que no le interesa que al público le guste la música que él hace y que el único motivo por el que crea música es porque a él le encanta y no para vender.

 

Avance




Categoria(s) del contenido: Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

EEUU: Exconcursante de “American Idol” se declaró culpable de vender drogas


Candice Glover ganó la 12ª temporada de “American Idol” derrotando a Kree Harrison (+fotos y video)


American Idol llega hoy a su fin


Shakira podría sustituir a Jennifer López en “American Idol”


Scotty es el nuevo American Idol


Sigue leyendo los temas más populares: