COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Piratas de carretera “hicieron su agosto” en bus de Expresos Los Llanos: Hasta la ropa les robaron a los pasajeros


c1      Un bus de expreso Los Llanos, que cubría la ruta Maracay- Maracaibo, fue asaltado cuatro hombres y una mujer, cuando pasaban por Valencia. A los pasajeros les robaron sus pertenencias, incluyendo todo su equipaje. Los pasajeros presumen complicidad por parte de la empresa.

Mari Carrillo, una de las afectadas indicó el expreso hizo varias paradas y cuando estaban entre Valencia y  Yaracuy , presumen que se montaron los delincuentes. Cuenta que a la 1:00 de la madrugada los antisociales prendieron las luces, y les dijeron esto es un atraco. Pasaron por todos los puestos, los hombres les quitaban los celulares y el dinero en efectivo, mientras que la mujer revisaba a las damas, para verificar si tenían dinero entre escondido.

Aseguró que a ella le robaron 450 dólares, dos blacberry touch, y 200 bolívares en efectivo. Antes de llegar una alcabala de la Guardia Nacional, los mandaron a bajar del expreso junto con el chofer, sacaron todo el equipaje, los mandaron a dar la espalda y cerrar los ojos,  para amedrentarlos hicieron un disparo al aire y huyeron con el equipaje y demás pertenencias.

Mari Carrillo dijo que hacen un llamado a que investiguen la empresa, porque es sospechosa la manera cómo ocurrieron las cosas ya que usualmente se realiza una requisa a los pasajeros antes de montarlos, pero en esta ocasión no se hizo.

Avance

Noticia al Día



En :Última Hora

Temas relacionados:


Asesinan a un General retirado, que fue candidato a la Gobernación del Táchira, para robarle su camioneta