COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Pirela aporta dos en paliza de los Yankees


El zuliano ligó de 4-2, participando como camarero titular y noveno en el orden ofensivo de los del Bronx. En Cleveland, Carlos Carrasco maniató a Detroit por ocho innings. El larense se adjudicó su noveno triunfo de la campaña, y superó así su tope personal de victorias en una zafra de Grandes Ligas, que hasta ayer era de ocho.

En un partido en el que participaron hasta seis jugadores venezolanos, el “Águila Negra” José Pirela destacó con par de remolques en la paliza que los Yankees de Nueva York le propinaron 10-2 a los Filis de Filadelfia.

El zuliano, quien disputó todo el encuentro como camarero titular y noveno en el orden ofensivo de los del Bronx, duplicó en cuatro turnos, con su tercer doble de la temporada, dos anotadas y otras dos producidas.

Por los Yankees también vio acción el relevista Diego Moreno, quien lanzó el noveno capítulo y no pudo mantener el blanqueo combinado de Ivan Nova y Bryan Mitchell. El diestro recibió tres inatrapables y permitió par de anotaciones en el desenlace del encuentro.

Carrasco estuvo soberbio ante los Tigres

Encabezados por una sólida labor monticular del venezolano Carlos Carrasco (9-6), ayer los Indios de Cleveland vencieron 8-2 a los Tigres de Detroit en el Progressive Field.

El larense trabajó de manera soberbia por ochos entradas, en las que ponchó a siete, otorgó un boleto, recibió cinco indiscutibles y dos carreras, que llegaron tras el jonrón de JD Martínez en el comienzo del séptimo capítulo.

Semejante actuación convirtió en especial la jornada para Carrasco, quien se adjudicó su noveno triunfo de la campaña, y superó así su tope personal de victorias en una zafra de Grandes Ligas, que hasta ayer era de ocho (en 2011 y 2014). Además, con los siete abanicados se convirtió en el vigésimo criollo en lograr 400 ponches en las Mayores.

GRAN REGRESO DE IVÁN NOVA

El dominicano Iván Nova blanqueó a los Filis en 6.2 innings y sólo les permitió tres imparables en su primer partido como abridor en Grandes Ligas en 14 meses para los Yanquis. Nova, lanzador derecho de 28 años, pisó un montículo de las Mayores por primera vez desde el 19 de abril de 2014; 10 días después fue sometido a una operación del manguito rotatorio y los Yankees, urgidos de estabilizar una rotación errática, lo reactivaron tras sólo tres apariciones en las menores. Nova lanzó pelota de casi 160 kilómetros por hora (95 millas), con dos pasaportes y abanicó a uno.



En :Beisbol,Deportes

Temas relacionados:


El venezolano Alcides Escobar vuelve a atacar en el primer turno

Venezuela: Un semillero de beisbolistas que sucumbe ante la crisis

Un marabino estará presente en Juego de Estrellas del Futuro

Sandoval fuera de alineación por usar Instagram en un juego

Valbuena y Marwin ponen en órbita a los Astros