Icono del sitio NotiActual.com

Plan Amor a Caracas embellece la Plaza Bolívar

El Estado Mayor del Gobierno de Caracas realiza labores de embellecimiento y mantenimiento en la Plaza Bolívar con el fin de conservar el patrimonio arquitectónico del casco histórico y mantener como un punto de encuentro para el vivir bien de caraqueños y visitantes, informó el Gobierno del Distrito Capital (GDC).
Estos trabajos están enmarcados en el plan Por Amor a Caracas y forman parte del sostenimiento urbano que adelantan la GDC y la Alcaldía de Caracas, a través de CorpoCapital y Fundapatrimonio.
En diagnóstico hecho previamente se determinaron las debilidades del espacio por lo que más de 60 trabajadores, agrupados en diversas cuadrillas, iniciaron los trabajos pertinentes como colocación de luminarias LED, poda preventiva, alumbrado público, mantenimiento del cableado y de los espejos de agua o fuentes, embellecimiento decorativo en los árboles, saneamiento ambiental, entre otros.
Así mismo, se realizó un diseño de paisajismo y demás labores de siembra, con el fin de darle una mayor vistosidad a la emblemática plaza.

 

Cortesia: Diario Vea

Plan Amor a Caracas embellece la Plaza Bolívar was last modified: mayo 8th, 2017 by
Salir de la versión móvil