Como quemar calorías con ejercicios desde casa

PNB garantiza mayor presencia de funcionarios en fechas decembrinas


28   Caracas, AVN-La Policía Nacional Bolivariana (PNB) tendrá mayor presencia en las calles, en las venideras fechas decembrinas, informóel director del cuerpo de seguridad, Luis Fernández.

“Estamos trabajando para garantizar la tranquilidad a la población en estas fechas decembrinas que se aproximan, las cuales tienen más movimiento de dinero y de personas. Tendremos mayor fuerza porque nuestros hombres y mujeres deben estar de manera más permanente en las calles, quizá saliendo un poco de los programas normales de horario”.

En relación a la prohibición de la venta ilegal de juegos pirotécnicos, Fernández recordó que, en el caso de Caracas, el Poliedrito es el recinto autorizado para la comercialización de ciertos tipos de estos artefactos. A la vez que exhortó a los vendedores que se atengan a las normativas.

“La Policía Nacional actuará inmediatamente para incautar juegos pirotécnicos que atenten contra la seguridad de los ciudadanos y ciudadanos. Aquellas personas que vendan estos productos, en el marco de las ordenanzas, no tendrán problemas”.

SEGURIDAD EN EL METRO

Con respecto al caso de los 35 detenidos y, posteriormente, puestos en libertad absoluta por disturbios en  el Metro de Caracas, el funcionario expresó que “la PNB no está de acuerdo con la decisión del juez Braulio Salazar, del Tribunal 5to de Control del Área Metropolitana de Caracas”.

“No compartimos la libertad plena. Hay un pronunciamiento que otorga la libertad plena, pero también hay un proceso que está en ejecución, para estudiar mejor el caso”.

Agregó que estos ciudadanos incurrieron en los delitos de resistencia a la autoridad y paralización del sistema de transporte subterráneo.

“La Policía Nacional va a ser garante de que se respete el derecho a la protesta, tal como está establecido en la Constitución, en el marco de las condiciones pacíficas. Pero, también, tenemos la obligación, como organismo de seguridad ciudadana, de proteger a los ciudadanos frente a hechos de esta naturaleza que agreden a los usuarios y usuarios, además de dañar las instalaciones del Metro”.

Concluyó afirmando que tanto la PNB como las autoridades del Metro y algunos organismos del Estado trabajan en una mesa técnica de trabajo para evaluar y hacer los seguimientos con el fin de evitar este tipo de acciones desestabilizadoras.




En :Noticias Nacionales

Temas relacionados:


Un muerto y 36 heridos tras accidente de camión de la PNB

Quemaron moto de la PNB en Bello Monte

Caracas: Quemaron el módulo de la PNB en Los Ruices

Joven golpeado por PNB y GNB padece síndrome de Asperger (Autismo),tiene varios órganos afectados

PNB lanza bombas lacrimógenas en el Sambil del municipio Chacao.