COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Podemos denunció la utilización de fondos públicos del estado Anzoátegui para promover la participación del sector oficialista


  podemos2204 Representantes del partido Podemos denunciaron la utilización de fondos públicos del estado Anzoátegui para promover la participación del sector oficialista en las primarias de la oposición de este domingo 25 de abril.

“Estamos compitiendo con Ernesto Paraqueima, en el circuito de El Tigre quien ha sido alcalde en la zona y tiene un liderazgo reconocido en la comunidad (…) resulta que el gobernador del estado Anzoátegui, Tareck William Saab, está utilizando todos los recursos del gobierno para ponerlas en contra de Paraqueima a fin de que voten en contra él“, denunció.

En este sentido afirmó que la denuncia se hará ante el CNE con la consignación de una misiva.

Por su parte, el pre candidato a la Asamblea Nacional, Ernesto Paraqueima, reiteró dicha queja, a la vez que recordó las palabras del presidente Chávez cuando dijo “que si un ministro está apoyando a un candidato lo va a botar del gobierno, y que si es un gobernador va a pedir la expulsión, pues que comience con el (gobernador) de Anzoátegui. Sí se está metiendo con las (elecciones) de la oposición como será la que está haciendo en el chavismo”, indicó.



En :Política

Temas relacionados:


GNB incautó 140 panelas de droga en Clarines estado Anzoátegui

Muestran recién nacidos en cajas de cartón en un hospital en el Estado Anzoátegui

Consulta aquí el plan socialista de cortes eléctricos, vigente a partir del 22/05/2016, Estado Anzoategui

Tarjetones Electorales Estado Anzoategui parlamentarias 2015 todos los circuitos

Tarjetón Electoral del Estado ANZOÁTEGUI Parlamentarias 2015 Circuito 4: DIEGO BAUTISTA URBANEJA, SOTILLO, GUANTA