COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Policía Nacional Bolivariana custodiará las instalaciones y el personal del Hospital Los Magallanes de Catia.


15     A partir de este jueves, 26 de agosto, la Policía Nacional Bolivariana custodiará las instalaciones y el personal del Hospital del Oeste José Gregorio Hernández, conocido como Los Magallanes de Catia, en la parroquia Sucre de Caracas.

El director de la PNB, Luis Fernández, indicó que cuatro funcionarios harán presencia permanente en este centro de salud para atender todas las guardias médicas.

Además anunció que la PNB también resguardará el Hospital de Lídice y el Periférico de Catia.

Fernández indicó que en caso de contingencia, los funcionarios contarán con un refuerzo de 150 hombres que llegarán en 10 minutos.

Los funcionarios de la PNB trabajarán de la mano con la seguridad interna del hospital, para ello harán reuniones de coordinación las próximas semanas.

“Ya tenemos ocho meses de gestión en los que hemos demostrado eficiencia y respeto por los Derechos Humanos, por lo que será fácil prestar un servicio de calidad al personal, a los pacientes y sus familiares”, expresó Fernández.

Por su parte, el director del Hospital de Los Magallanes de Catia, Wilmer Báez, se mostró satisfecho con la medida, pues consideró que “se resguardará la integridad física de los médicos”.

En ocho meses de gestión la PNB ha logrado reducir en 60% los índices de homicidio en Catia, a través del contacto directo con los vecinos mediante la figura del policía comunal.



En :Noticias Nacionales

Temas relacionados:


Autonomía llega a los hospitales