Policía reporta tiroteo en astillero naval de Washington

Reportes de varias estaciones de televisión del área de Washington informan sobre un pistolero activo en el área del astillero naval de la capital estadounidense, donde hubo 13 muertos en 2013.

La supuesta presencia de un hombre armado ha hecho que las autoridades —la policía, los equipos SWAT, ambulancias y rescatistas— han rodeado las instalaciones del astillero.

Tampoco se sabe si hay heridos o si el tiroteo se ha llevado a cabo en las cercanias o en las mismas instalaciones militares donde se llevaron a cabo los hechos de hace dos años, pero el lugar ha sido cerrado por seguridad.

De acuerdo con un tweet de la Marina de Estados Unidos, la base conocida como el Navy Yard, en Washington, ha sido puesta en un estado de cierre y se le ha ordenado a los oficiales tomar refugio.

Esta base es el lugar en donde tuvo lugar un tiroteo en 2013 en el que murieron 12 personas.

La policía de Washington le dijo a CNN que están dirigiéndose hacia la base porque los llamaron reportando que un hombre con un arma estaba en el lugar.

Vehículos de la policía y ambulancias rodearon la base naval en la mañana de este jueves.

La policía se encuentran registrando el edificio 197, el mismo en que tuvo lugar la masacre de 2013, le dijo a CNN una fuente de Departamento de Policía Metropolitano.

Este incidente ocurre a apenas días del 4 de julio, fecha en la que se celebra la independencia de Estados Unidos, y que este año ha estado salpicada por posibles amenazas terroristas que podrían tener lugar el sábado.

fuente.voanoticias, cnn

En :Noticias de Estados Unidos,Noticias Internacionales,Última Hora

Economía de EEUU se hunde casi 33% por la pandemia del COVID-19

Falleció a los 104 años, Olivia de Havilland leyenda de Hollywood

Dos muertos por choque de avionetas en EEUU

Kanye West se lanzó cómo candidato presidencial en EEUU

EEUU rebasó los 50mil infectados por COVID-19 en 24 horas