Policías cobardes! Vea el Video que revela como los policías de Uvalde aunque mejor armados le tuvieron miedo al tirador

LOS POLICIAS COBARDES DE UVALDE TEXAS

Policías cobardes! Vea el Video que revela como los policías de Uvalde aunque mejor armados le tuvieron miedo al tirador

Uvalde, Texas.- Un video revelado hace poco, por  ha demostrado la cobardía de los mal llamados oficiales de la policía de Uvalde, la pequeña ciudad de Texas donde ocurrió la masacre de los niños y maestras en la escuela de dicha población.

Durante el video se puede ver como los policía llegan a los 4 minutos que el tirador entrara a la escuela, y aunque ya había disparado al menos en dos salones, no se conocía el número de víctimas, luego se ve a los policías intentando entrar donde el tirador se ha atrincherado pero aunque mejor armados que el tirador, con mayor potencia de fuego  y con sus respectivos chalecos antibalas los policías corren asustados por el pasillo buscando refuerzos.

En este punto no sabemos si estos policías ineptos se comportan así con un sujeto que recién ha comprado un arma o simplemente son cobardes por naturaleza o su presunto entrenamiento fue dinero botado a la basura.

Algo insólito, que se ve en el video es el tiempo que los policías pasan más tiempo hablando entre ellos mismos, viendo sus teléfonos y hasta utilizando el gel antibacterial para lavarse las manos, todo eso mientras escuchaban a los niños gritando.

COBARDES COBARDES

Vea usted y opine…


 

Actualización, 9.22 13/07/2022

Cuando decimos que los policías estaban mejor armados y protegidos es porque lo estaban, vean esta foto que pueden consultar en la página de facebook del departamento de policía de Uvalde.

POLICIAS DE UVALDE




Categoria(s) del contenido: Noticias de Estados Unidos,Noticias Internacionales,Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

EEUU liquidó a Ayman al Zawahiri, líder Al Qaeda y sucesor de Bin Laden


El 28 de julio, Jorge Glem Estrena Concierto Para Cuatro Solista En Los Ángeles


EEUU autorizó a Venezuela a exportar gas licuado del petróleo


4 de Julio: Estados Unidos celebra su Día de la Independencia


Tráfico Humano en EEUU, ¿Cómo pasa un camión con casi 100 inmigrantes por la Frontera? ¿Quienes son los responsables?


Sigue leyendo los temas más populares: