PoliHatillo detuvo delincuentes que atracaban en supermercado de Centro Comercial


29   En horas de la mañana de este lunes, 6 delincuentes intentaron entrar al Centro Comercial Paseo El Hatillo específicamente a uno de los supermercados mientras el gerente se disponía a abrir el local con el propósito de robar el dinero del fin de semana, así lo reseña una nota de prensa de Baruta.

Armados y amenazantes los sujetos se dispusieron a entrar a la fuerza al supermercado Central Madeirense propinándole un «cachazo» al gerente para que les abriera la bóveda. Empleados que se encontraban a las afueras del local se comunicaron con funcionarios de PoliHatillo quienes realizaban rondas de reconocimiento habituales y solicitaron apoyo al comando principal del organismo.

En lugar se produjo un enfrentamiento entre PoliHatillo y los hampones. Uno de los sospechosos resultó herido de bala y fue trasladado al hospital Domingo Lussiani de El Llanito, municipio Sucre, donde llegó sin signos vitales. Igualmente, el Agente del cuerpo municipal, José Gregorio Caldera de 29 años de edad, recibió un impacto de bala en el estómago y fue llevado a la clínica Félix Boada en la jurisdicción  y actualmente se encuentra estable.

El resultado de la operación policial registró la captura de 3 de los 6 individuos implicados en el asalto, identificados como Cortéz María Darwin Cisneros C.I: 17.962.617 de 25 años de edad quien reside en el Barrio Isaias Medina Angarita, Rojas Aguilar José Gregorio C.I: 15.169.284 de 28 años de los Frailes de Catia y Mijares Maestre Darwing Jesús C.I: 18.603.163 de 23 años habitante de la Parroquia El Valle. Se desconoce el nombre del criminal abatido. Pese a la movilización de uniformados en el lugar y perímetros cercanos,   dos atacantes lograron escapar.

Los presuntos delincuentes actualmente se encuentran detenidos en PoliHatillo y serán puestos en las próximas horas a la orden de la fiscalía correspondiente.




Categoria(s) del contenido: Noticias Nacionales


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

¡Dios mío, si me asaltan con pistola, ¿qué hago?: Mirá los consejos de los expertos


Malandros asaltan la vivienda del actor Javier Vidal


Sigue leyendo los temas más populares: