COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Polimaracaibo intensifica operativos nocturnos durante racionamiento eléctrico


operativo-320x240   A fin de brindar mayor seguridad a los habitantes de la ciudad, la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) realizó el pasado viernes un operativo en las zonas críticas de la capital zuliana por el racionamiento eléctrico, pues el organismo de seguridad ha recibido innumerables denuncias sobre el incremento de los índices delictivos.

 Según el gerente de Operaciones de Polimaracaibo, comisario Marcos Acevedo, diferentes modalidades de robos y hurtos se están presentando en las varias parroquias de Maracaibo, durante su turno de racionamiento del servicio eléctrico.

El funcionario policial informó que con estas labores de patrullaje  se busca brindar seguridad a la ciudadanía, para así garantizar el resguardo de los bienes de las personas.

Hizo hincapié en que estas labores se emprendieron de forma coordinada entre los componentes de seguridad de Polimaracaibo, como el Grupo Táctico; divisiones vial, ambiental y de licores, así como el comando motorizado.

El alto funcionario de la institución policial resaltó que en el operativo se visitaron los locales nocturnos del casco central, además de apersonar un componente importante en Santa Rosa de Agua, Los Pescadores, barrio Nueva Lucha, 18 de Octubre, Altos de Jalisco, Cerros de Marín, sector Indio Mara, entre otros.

Enfatizó que los funcionarios fiscalizaron el control sanitario de los establecimientos de comida y de damas de los Night Club, además del porte ilícito de armas, control vial, alcoholímetro, documentos y presencia de menores de edad en las discotecas, tascas y locales nocturnos.

Acevedo mencionó que durante las labores de patrullaje por las diferentes zonas de Maracaibo, se logró la detención de un ciudadano en el sector Cerros de Marín, quien al percatarse de la presencia de los efectivos policiales, emprendió veloz huida. Luego de su detención, se procedió a la requisa pertinente, donde se le incautó un revolver calibre 38, con seriales limados.

De igual forma, el gerente de Operaciones de Polimaracaibo recordó que  estos operativos se realizarán de manera permanente en todo el municipio Maracaibo, a fin de brindar mayor seguridad a la ciudadanía.



En :Noticias Nacionales

Temas relacionados:


Falleció por COVID-19 el Dr. EDDY RAMIREZ, reconocido Pediatra e Intensivista zuliano

CODHEZ: En un año, precios de alimentos en Maracaibo aumentaron más de 1634%

Al menos un muerto por la graves inundaciones en Maracaibo

Luego de 20 años sin el vital líquido, Llegó el agua al conjunto residencial Los Combinados en La Victoria, Maracaibo

Federación de Ciclismo: La ciclovía de 5 de Julio es un ejemplo a seguir